«Torrente 4»: ¿humor casposo pero necesario?

La cuarta parte de «Torrente», en cines españoles, desde el 11 de marzo, y disponible en 3D.

Torrente vuelve a asaltar las taquillas de cine españolas. Una de las películas más esperadas del año para unos y aborrecidas por muchos otros, ya ha estrenado la cuarta parte de su saga con un reparto lleno de «esperpentos», rostros televisivos de la talla -nótese la ironía- de Belén Esteban, Paquirrín, María Lapiedra, Kiko Matamoros o John Cobra. Muchos permanecemos atónitos ya solo de escuchar esta ristra de nombres. Ver y escuchar a David Bisbal bailando al coro de la cárcel en plan «calorro» también tiene su punto, pero ¿era necesario caer tan bajo un cantante tan grande?…


Bueno, pero no todo va a ser malo. La película cuenta en primer lugar con Santiago Segura, su máximo artífice, un profesional que odias y adoras a la vez. Un genio del humor, y en la película promete momentazos dignos de buenas y necesarias risas. También cuenta con buenos descubrimientos, como el de Yon González (‘El internado’) al que muchos críticos no han tardado en señalar como lo mejor de la película. Permanecen otros grandes actores cómicos como Javier Gutiérrez, Tony Leblanc o José Mota. También figuran en su reparto David Fernández -«el Chikilicuatre»-, Ana García Obregón o David Muro (‘Escenas de matrimonio’), entre otros.

«Torrente 4″: Lethal crisis», un film patrio que no nos va a dejar indiferentes. Aquí tenéis el trailer:


► En su primer día de taquilla ha recaudado 2,5 millones de euros -325.000 espectadores-, situándose como el segundo mejor estreno de la historia en España, sólo por detrás del de «Piratas del Caribe 3».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban