LaSexta firma un acuerdo histórico con la Warner

Acuerdo de tres años para emitir su cine de estreno y sus series de más éxito.
La benjamina de las privadas pretende convertirse en la más grande de todas, al menos en lo que a derechos de emisión se refiere. LaSexta acaba de sellar un acuerdo con la Warner de tres años para hacerse con las series y cine de estreno estadounidense de más éxito, de una de las distribuidoras más importantes de la televisión mundial.
Hasta ahora estos derechos estaban en propiedad de TVE y la FORTA, que han decidido no renovar el contrato. Derechos por los que LaSexta va a desembolsar una estratosférica cifra: unos 22 millones de euros por cada temporada, equivalente a 66 millones de euros durante los tres años. Cantidad que aumentaría aún más con la creación de un nuevo canal de TDT de pago, donde se ofrecerían parte de los contenidos.

Si ayer ElTelevisero.com os adelantaba que ‘Smallville’ renovaba por una décima temporada y que desconocíamos que cadena lo emitiría en España, es muy probable que acabe emitiéndose en LaSexta tras este acuerdo. Se uniría a otras ficciones estadounidenses de éxito como ‘V’, ‘The Vampire Diaries’, ‘The Middle’, ‘A dos metros bajo tierra’, ‘One Tree Hill’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Las chicas Gilmore’, o las últimas novedades como ‘The Forgotten’, ‘Past Life’ o ‘Human Target’.

Algunos de los taquillazos cinematográficos que podrían ver la luz en la cadena de Mediapro son: ‘Harry Potter’, ‘300’, ‘Beowulf’, ‘10.000’, ‘Ocean’s Thirteen’, ‘Al límite’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘El caballero oscuro’, ‘Invictus’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Resacón en las Vegas’ o ‘Al límite’.


boda barcelona camara IP COCHES DE SEGUNDA MANO comprar naranjas compresor aire equipos estetica geotermia Seguros generales venta maquinaria hosteleria

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»