Este miércoles, el nuevo 'Tardear' se ha apropiado de una exclusiva de 'Ni que fuéramos' volviendo a hacer un feo al programa que presenta María Patiño en Canal Quickie y TEN. Algo que ya ha hecho en otras ocasiones.
Y es que parece que en Telecinco no quieren citar en ningún momento a 'Ni que fuéramos' a pesar de que hace unos días Marta Riesco se colaba en directo en su persecución a José Manuel Díaz-Patón y el cámara enfocaba a la reportera de la competencia en lugar de hacerlo con la suya.
Así, este martes, antes de que Iker Casillas publicara un comunicado en sus redes sociales anunciando que podría emprender acciones legales por la entrevista de Claudia Bavel en 'De Viernes' en la que llegó incluso a publicar conversaciones que había tenido con él; 'Ni que fuéramos' avanzó que la joven también podría demandar al ex futbolista.
Y es que según explicó Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos' y posteriormente María Patiño trató de aclarar al poner como ejemplo lo que sucedió con Olvido Hormigos; Claudia Bavel podría demandar a Iker Casillas por haber enviado un vídeo íntimo suyo a algunos amigos sin su consentimiento. Algo que está completamente penado.
'Tardear' le roba la exclusiva a 'Ni que fuéramos'
Pues bien tan solo un día después de que 'Ni que fuéramos' revelara esta información en exclusiva, 'Tardear' paralizaba su programa asegurando que tenían una información de última hora. Mientras se hacían eco de la última hora de este caso, Leticia Requejo irrumpía en la tertulia vip asegurando que tenía una exclusiva.
"Nos ha llamado la atención la tranquilidad de Claudia ante el comunicado de Iker. Pues es que Claudia tiene un as bajo la manga. Esto no se va a convertir solo en una guerra de comunicados, sino también en una guerra de demandas. Porque si Iker decide demandar a Claudia, Claudia también lo va a hacer", avanzaba la colaboradora.
"Supuestamente Iker podría haber estado enviando un vídeo íntimo de su persona y de la modelo a varias personas, pero ese vídeo le ha llegado también a Claudia y por tanto Claudia podría demandar si quiere a Iker por la difusión de esas imágenes íntimas", añadía Leticia Requejo.
De esta forma, 'Tardear' le robaba la exclusiva a 'Ni que fuéramos' apropiándosela y sin citar demostrando un nuevo desprecio a los que fueron durante 14 años los líderes de la tarde gracias a 'Sálvame' después del veto que han tenido durante este año y medio en el que no se les podía ni nombrar ni ver en imágenes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram