Elettra Lamborghini, confirmada para ‘Super shore 3’

Después de su controvertido paso por ‘GH VIP 5’, la italiana renueva con el formato que la vio nacer. Hasta el momento, Elettra es la única confirmada para la nueva temporada que comenzará las grabaciones este fin de semana.

Tal y como informa en exclusiva El Confi TV, Elettra será la anfitriona de la nueva temporada ya que por primera vez tendrá como localización una ciudad italiana. Concretamente, Rímini es la sede elegida para ‘MTV Super Shore 3’, después de que varios municipios españoles rechazaran la producción del programa en sus tierras.

Por ahora, la matadora de Italia es la pionera en ser confirmada y es que el resto de nombres de concursantes son un gran secreto. Podemos suponer que antiguos participantes como Esteban o Fernando no seguirán en la nueva temporada después de lo que sucedía en la segunda temporada.

Además, en esta nueva edición conoceremos a nuevos rostros españoles una vez celebrado en España un innovador casting en busca de nuevos shores. Arantxa, Esteban y Abraham, hasta la segunda edición, han sido los únicos que se han mantenido de aquel exitoso ‘Gandía Shore’, grabado en 2012.

Aunque las grabaciones, como decimos, comienzan este próximo fin de semana, no será previsiblemente hasta otoño cuando podamos ver el resultado de estas nuevas vacaciones de desenfreno de los shores más internacionales.

Tal está siendo el gran recibimiento de la ciudad hacia las grabaciones del programa que el propio alcalde de Rímini, Andrea Gnassi, ha querido pronunciarse: «Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de ‘MTV Super Shore’. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast de ‘MTV Super Shore’ disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que el programa viene a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para las películas, los programas de televisión y la publicidad. Esperamos que el cast tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita».

Veremos cómo evolucionan las tramas de los participantes en esta nueva temporada después de conocer la presencia de nuevas caras. ¿Seguirán tan fuerte como siempre las comadres?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’
love island estreno