El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’

Esteban Martínez participó en 'Gandía Shore' y en 'Acapulco Shore' y ahora, es un luchador de artes marciales.

Esteban en 'MTV Super Shore' | MTV España

Esteban Martínez fue uno de los concursantes más polémicos de ‘Gandía Shore‘ y ‘Acapulco Shore’. Sin embargo, tras su paso por ambos realitys, su vida ha dado un giro de 180 grados. Totalmente alejado de la televisión y del foco mediático, Esteban se ha dedicado en los últimos años a ser luchador de artes marciales mixtas.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA), son un deporte de combate que combina técnicas y estrategias de diferentes artes marciales y deportes de combate como el boxeo, kickboxing, karate o lucha libre. Los competidores en las MMA usan una gran variedad de golpes, patadas, derribos, agarres y sumisiones en una jaula o ring para intentar vencer a su oponente.

Se trata de una disciplina deportiva muy peligrosa debido a todas las lesiones que pueden llegar a sufrir quienes la practican. Esteban llevó a cabo su primer combate en Guadalupe (Monterrey), en el año 2018, y lo terminó con una derrota.

No obstante, aunque desaparecido de la pequeña pantalla, Esteban sigue muy activo en redes sociales. En sus últimas fotografías presume de cuerpazo, gracias a sus intensas sesiones de gimnasio.

Esteban participó también en la versión mexicana, ‘Acapulco Shore’

‘Gandía Shore’ llegó a nuestro país procedente de Estados Unidos, y se emitió en MTV España en 2012. Tan solo contó con una temporada compuesta por 14 episodios. Los protagonistas fueron José Labrador, Cristina ‘Core’ Serrano, Abraham García, Cristina ‘Gata’ Sánchez, Alberto ‘Clavelito’ Clavel, Ylenia Padilla, Esteban Martínez y Arantxa Bustos. Muchos de ellos, tras su paso por el reality acudieron a otros programas. En el caso de Estaban, acudió junto a otros concursantes a la versión mexicana, ‘Acapulco Shore’.

Ya en ‘Gandía Shore’, Esteban era un chico de gimnasio, algo que ha seguido manteniendo, como pone de manifiesto en sus publicaciones de redes sociales. Pero, además, se ha centrado en la complicada disciplina de las artes marciales mixtas. Un cambio de vida con la que él está encantado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ylenia Padilla, sin escrúpulos contra Chanel: «Basura, lo podemos ver en cualquier burdel…»
Ylenia Padilla, sin control se ceba ferozmente contra Broncano y Telecinco: «Al borde de la muerte»