Ylenia Padilla, sin control se ceba ferozmente contra Broncano y Telecinco: «Al borde de la muerte»

Ylenia Padilla vuelve a la carga contra Telecinco, Quequé y David Broncano a través de un directo de Instagram.

Ylenia Padilla la ha vuelto a liar. La que fuera concursante de ‘Gandía Shore’ y ‘GH VIP‘ sigue protagonizando polémicas a través de las redes sociales. Y es que Ylenia cruza la línea al volver a atacar a los homosexuales y a los transexuales denunciando el acoso que recibe.

«Menos los hombres heterosexuales me acosa todo tipo de personas. Bueno miento, los rojos si, los izquiermierdas si me acosan», denuncia Ylenia. Y justo ahí no duda en volver a atacar a Quequé como ya hizo hace unos meses al llamarle «rata» y lanzara graves acusaciones sobre él. «Héctor de Miguel, David Broncano sí. Toda esta gentuza también se suma al acoso«, asevera Ylenia haciendo alusión también al presentador de ‘La resistencia’.

Mientras uno de sus seguidores le dice que ya caerán. «Irán cayendo uno a uno», lee Ylenia. «Y yo lo gozaré muchísimo», añade. Es ahí cuando aprovecha para volver a atacar a Telecinco haciendo referencia a su bajada de audiencia. «Igual que va a caer Telecinco, que está ya al borde de la muerte. Van a caer todos», se atreve a decir.

Justo después, Ylenia Padilla también se moja sobre Movistar+. «Igual que Movistar, han caído que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer, y lo voy a gozar y me voy a tocar mientras caéis», sentencia sobre la plataforma de pago.

Lejos de quedarse ahí, y cuando recibe algún ataque, Ylenia no se calla y cruza la línea al dirigirse a los homosexuales con calificativos completamente inadmisibles. «Lo dirás tú maricón de mierda. ¿Qué te piensas que solo me veis los putos maricones enfermos?«, le suelta a un chico que le decía que a los hombres heterosexuales no les interesaba.

Pero lejos de quedarse ahí, la ex-concursante de ‘Gandía Shore’ va todavía más allá al llamar «asesinos» a los medios de comunicación y a todos los que la critican. «Sois drogadictos, asesinos, degenerados, pedofilia. Lo tenéis todo», sigue diciendo en unas palabras completamente deplorables.

https://twitter.com/CristalitaYou/status/1543196181085519872

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.