‘Ni que fuéramos’, el nuevo ‘Sálvame’, anuncia un cambio de horario en TEN desde el lunes

Ten anuncia su nueva parrilla de tarde con el estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' y avanza un inesperado cambio de horario del programa de María Patiño.

María Patiño y los colaboradores en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño y los colaboradores en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Solo quedan cinco días para que ‘Ni que fuéramos Shhh’, el nuevo ‘Sálvame’ vuelva a la televisión en abierto. Será gracias a Ten, una cadena que se puede seguir en abierto a través de la TDT. Y la cadena ya ha anunciado cóo quedará su parrilla de tardes con el espacio de Fabricantes Studio.

Cabe decir que aunque se había avanzado que ‘Ni que fuéramos’ mantendría todo igual que desde que se estrenó en Canal Quickie el 15 de mayo, finalmente el espacio si que sufrirá un pequeño cambio en su horario de emisión ahora que volverá a medir sus audiencias.

Y es que según avanza ya la cuenta oficial de Canal Quickie y la propia Ten, ‘Ni que fuéramos’ arrancará 15 minutos antes a partir del próximo lunes 3 de junio. De este modo, el espacio que presenta María Patiño pasará a eitirse de 15:45 a 19:00 horas ganando minutos.

Todo apunta a que este cambio en el horario de ‘Ni que fuéramos’ sería para adelantarse a ‘Así es la vida’. Y es que cabe recordar que el espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco suele arrancar en torno a las 15:50 horas todas las tardes, por lo que el de Fabricantes Studio se adelantaría en 5 minutos.

Ahora con el salto a Ten, ‘Ni que fuéramos’ competirá frente a frente con ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’ en Telecinco, con ‘La Moderna’ y ‘La promesa’ en La 1 y con ‘Sueños de libertad’, ‘Pecado Original’ e ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3 así como con ‘Todo es mentira’ y ‘Tiempo al tiempo’ en Cuatro y ‘Zapeando’ y ‘Más vale tarde’ en La Sexta.

Ten arropará ‘Ni que fuéramos’ y lo ofrecerá tras su gran éxito

Por otro lado, Ten ha anunciado cómo quedará su programación desde el lunes. Y cabe destacar que la cadena de Secuoya arropará la llegada de ‘Ni que fuéramos’ ofreciendo su gran éxito justo antes y después del formato que conduce María Patiño. Así, ‘Caso cerrado’, el espacio de juicios que conduce la doctora Polo emitirá nuevas entregas de 12:50 a 15:45 y otras dos de 19:00 a 21:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo 'Ni que fuéramos' de hoy jueves en El Televisero
Ver en directo el programa 18 de 'Ni que fuéramos' de hoy viernes en El Televisero

Archivado en