Alessandro Lequio lanza la pregunta que todos hacen del incidente de Ángel Cristo y Arantxa

Alessandro Lequio cuestiona ese incidente entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol que 'Supervivientes' silenció hasta ahora

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' | Telecinco

Alessandro Lequio ha señalado la pregunta que una gran parte del público se hace desde que, anoche, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, trascendiera que Arantxa del Sol pegó una colleja a Ángel Cristo en mitad de una fuerte discusión en una lancha. Así, ahora se entiende por qué el robinsón verbalizó esa famosa frase de ‘Arantxa, cuenta lo que pasó en la lancha’ en la pasada gala con Jorge Javier.

«En la lancha lo que pasó es que yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él. Le llamé ladilla, parásito. Le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir la información de lo que iba diciendo de mi y, en un momento dado, le di una colleja. Le dije ‘ya te vale, ya te vale’. Yo estaba súper enfadada y eso es todo», confesó Arantxa del Sol, colocando en una situación comprometida a la organización de ‘Supervivientes’, pues ese suceso se ocultó y nunca trascendió hasta ahora.

Ante semejante revelación, que causó un instantáneo revuelo entre la audiencia, Sandra Barneda fue reproduciendo el pronunciamiento de la dirección del concurso por pinganillo, aclarando por qué no se tomaron medidas: «La organización tuvo en todo momento conciencia de todo lo ocurrido. En ese momento, no había cámaras, es cuando terminó una gala. La organización estuvo valorando absolutamente este episodio. Preguntó tanto a Ángel Cristo como a Arantxa del Sol, y se preguntó a Ángel si se había sentido agredido y si quería tomar medidas contra ella y él dijo que no».

De esta forma, ‘Supervivientes’ justifica por qué no se actuó disciplinariamente contra Arantxa, pues se dejó todo en manos de Ángel y él prefirió que ese incidente no pasará a mayores. Sin embargo, Alessandro Lequio se ha mostrado escandalizado y ha formulado la pregunta que muchos se hacen desde anoche.

«Es la dirección de ‘Supervivientes’ la que decide si eso es motivo de expulsión del concurso y consideró que no era motivo para expulsar a Arantxa del concurso. ¿Una colleja es una agresión?», ha planteado Joaquín Prat. «Ella tiene razón cuando dice que una colleja no es una agresión pero ¿pensaría lo mismo si, en vez de darla, es ella la que la recibiese? Es una pregunta que hago«, ha cuestionado Alessandro Lequio.

«Es comprensible el arrebato que tuvo en la barca, pero yo no la veo en ningún momento arrepentida, es decir, está muy convencida de lo que ha hecho y ha dicho», ha señalado el colaborador de ‘Vamos a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, sobre Sofía Cristo
Ángel Cristo da la estocada final a Arantxa del Sol por lo que afirma tras su veto en Telecinco