Lo que muchos sentencian de Ana Pastor y su entrevista a Rubiales: «Se puso el traje de Intxaurrondo»

Ana Pastor ha entrevistado en 'El Objetivo' a Luis Rubiales y la audiencia ha dictado sentencia en redes sociales.

Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'. | La Sexta

Este miércoles, La Sexta ha ofrecido un especial de ‘El Objetivo‘ en el que Ana Pastor ha entrevistado a Luis Rubiales. La presentadora viajaba hace unos días a República Dominicana para entrevistar al ex presidenta de la RFEF poco antes de volver a España y ser detenido por la guardia civil.

Era sin duda una de las entrevistas más buscadas por todos los medios de comunicación. Y es que se trata de la primera entrevista en televisión desde que Luis Rubiales se haya visto implicado dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol.

Por si fuera poco, también es la primera entrevista de Luis Rubiales  tras conocerse que la Fiscalía ha pedido para él la pena de dos años y medio de cárcel por el beso no consentido a la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso.

Ha sido una entrevista llena de tensión en la que tanto Ana Pastor como Luis Rubiales no han parado de cortarse e interrumpirse continuamente. Por si fuera poco, el ex presidente de la RFEF no ha parado de llamar en numerosas ocasiones «manipuladora» a la presentadora.

También en un momento dado Luis Rubiales se atrevía a decirle a Ana Pastor que la considera una «señora inteligente». Y es que durante toda la entrevista, el ex presidente de la RFEF ha tenido un tono desafiante y con tintes machistas con la presentadora de La Sexta.

La audiencia sentencia la entrevista de Ana Pastor en ‘El Objetivo’

Así, son muchos los que no han dudado en aplaudir a Ana Pastor por su entrevista a Luis Rubiales. Un usuario incluso no dudaba en compararla con Silvia Intxaurrondo. «Ana Pastor se puso el traje de Silvia Intxaurrondo para entrevistar a Rubiales», destacaba.

Otros no dudaban en destacar la paciencia que estaba teniendo Ana Pastor al tener que entrevistar a alguien como Rubiales. «Chapó Ana Pastor, te está intentando vender humo de víctima y le estás parando los pies. Si señor», era uno de los comentarios que se han podido ver.

No obstante, también ha habido algunos espectadores que consideran que Ana Pastor no ha tenido su mejor día y que podría haber replicado mejor a Luis Rubiales en algunos asuntos.

https://twitter.com/televisivok/status/1775634800868536511

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·