El comentario de Alba Carrillo sobre Almeida que captan los micros de TVE trae mucha cola

Alba Carrillo no se ha cortado durante la retransmisión de la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en 'D Corazón' de TVE

Alba Carrillo, ante la boda de Almeida
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida | TVE

‘D Corazón’ en TVE también ha centrado una buena parte de su emisión de este sábado a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El programa de crónica social presentado por Jordi González y Anne Igartiburu ha comentado el que ha sido bautizado como el ‘enlace del año’ con Alba Carrillo, Terelu Campos o Euprepio Padula como colaboradores.

El magacín de sobremesa de La 1 ha contado con dos puntos de directo. Uno en la iglesia de la madrileña calle Serrano en la que se ha celebrado la ceremonia y desde donde se ha retransmitido el momento de la salida de los protagonistas ya desposados. Y otro, en la finca de Colmenar Viejo, a unos treinta kilómetros de la capital, donde tiene lugar el convite.

Presentadores y colaboradores de ‘D Corazón’ ha comentado esta boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con el acento puesto en la presencia de la plana mayor del PP y de Casa Real y en algunos de los looks más rimbombantes. La han calificado como «muy conservadora». Pero, sin duda, el comentario que ha destacado por encima de todos los demás ha sido el de Alba Carrillo, que ha vuelto a no tener pelos en la lengua.

Se ha producido cuando Terelu Campos ha compartido con sus compañeros y la audiencia de TVE una anécdota sobre el alcalde madrileño. «Yo viví una anécdota con él en un restaurante. Él llega, está en una mesa y, cuando se va a marchar, empieza todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida con nadie y él estaba absolutamente abrumado», ha relatado la hermana de Carmen Borrego.

«Es muy querido», ha apuntado por su parte Euprepio Padula. Justo en ese momento, un micro abierto ha captado la reacción de Alba Carrillo y sus palabras han sido tremendas: «Bueno, eso es el termómetro de cómo está este país porque yo no le aplaudiría«. «O el barrio en el que está ese restaurante», ha rematado Jordi González con sorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra