‘Supervivientes’ comunica que Carmen Borrego es apartada del concurso y esta es la razón

Carmen Borrego ha sido evacuada urgentemente de la isla y peligra como nunca su futuro en 'Supervivientes 2024'

Saltan todas las alarmas sobre la continuidad de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024‘. Y en esta ocasión no se trata de un amago de abandono más ni de un show propio de la colaboradora como otras veces. Es algo mucho más serio y así se ha indicado desde el programa.

En unas imágenes inéditas que ha ofrecido Telecinco este domingo por la tarde para cebar la gala de ‘Conexión Honduras’, hemos podido ver a una Carmen sollozando, desconsolada y pidiendo marcharse de la isla urgentemente. Pues bien, la organización ha puesto a su disposición una barca del equipo y ha vuelto a ser evacuada. Sin embargo, esta vez su vuelta no se ha producido. 

Además, Sandra Barneda, al comienzo de la emisión del debate en Mitele Plus, ha informado por boca de la dirección de ‘Supervivientes’ de que Carmen Borrego se encuentra apartada del resto de sus compañeros y en permanente observación médica debido a un estado de salud delicado. 

La presentadora también ha adelantado a los suscriptores de la plataforma de Mediaset que, a lo largo de la entrega de Conexión Honduras en Telecinco, el equipo médico del reality compartirá su diagnóstico y si su actual estado es compatible o no con su permanencia en el concurso. Su futuro corre más peligro que nunca.

Hay que recordar que en la pasada gala de ‘Supervivientes’ se desveló que Carmen Borrego estaba sufriendo «estreñimiento social». Al parecer, desde que arrancó el programa, no ha podido defecar y eso le estaba ocasionando graves problemas intestinales. ¿Seguirá los mismos pasos que Zayra Gutiérrez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora