‘TardeAR’ se lleva a este sorprendente colaborador para dar la batalla a Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana incorporará a la mesa VIP de 'TardeAR' a un viejo conocido de Xavier Sardà, para reforzar las audiencias

'TardeAr' ficha a un importante colaborador para hacer frente a 'Y ahora Sonsoles'. | Telecinco

Aunque ya hace casi cinco meses que arrancó, ‘TardeAR’ sigue incorporando a nuevos colaboradores para intentar levantar las audiencias. Y es que, aunque el programa de Ana Rosa Quintana ha mejorado sus datos en los últimos meses, sigue por debajo de ‘Y ahora Sonsoles’, el espacio presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3.

El programa vespertino de Telecinco se divide en tres grandes bloques: una mesa VIP para abordar diversos temas de actualidad, una tertulia para tratar noticias de la crónica social con colaboradores expertos en la materia, y un bloque dedicado a la crónica de sucesos con Manu Marlasca y otros periodistas especializados.

En la mesa VIP Ana Rosa cuenta con famosos de todo tipo, como Xavier Sardà, Alaska, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Marina Rivers, Ana Brito, Carolina Ferre, Cristina Tárrega, Frank Bkanco, Cristina Cifuentes o Susana Díaz. Pues bien, según avanza ‘El Confidencial Digital’, a este nutrido grupo de colaboradores se sumará un viejo conocido de Xavier Sardà, el que fuera su compañero de ‘Crónicas Marcianas’ Boris Izaguirre.

Ana Rosa ficha a Boris Izaguirre como colaborador de ‘TardeAR’

De esta forma, el venezolano suma un nuevo proyecto en televisión, que compaginará con su labor de jurado en ‘Bailando con las estrellas’, el concurso de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza en Telecinco. Tras una serie de cambios en su escaleta, finalmente cada entrega ‘TardeAR’ arranca con la mesa VIP, continúa con la de sucesos, sigue con la tertulia del corazón y finaliza con los mismos colaboradores con los que arrancó el programa en la mesa de debate.

El pasado lunes, el programa presentado por Ana Rosa mejoró levemente sus datos de audiencia obteniendo un 11% de cuota de pantalla, pero sin llegar al millón de espectadores, quedándose con 907.000. Aunque por debajo del programa de Sonsoles Ónega, que cosechó un 13,3% de share y 1.018.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'