Mario Vaquerizo, sin pudor, se refiere de este modo a Jorge González y arma el lío en ‘TardeAR’

Mario Vaquerizo confesaba sus favoritos del Benidorm Fest y la forma de aludir a Jorge González no pasa desapercibida.

Mario Vaquerizo y Jorge González.
Mario Vaquerizo y Jorge González. | Telecinco / TVE

Mario Vaquerizo ya se pronunció sobre «Zorra» de Nebulossa el pasado domingo en ‘Fiesta’ asegurando que la canción era una de sus favoritas junto a la de Angy Fernández y la de Jorge González. Algo que ha vuelto a repetir este martes en ‘TardeAR‘ eso sí llamando «gitano» al ganador de ‘TCMS’.

Al intentar hablar y dar su opinión, Xavier Sardá le cortaba y provocaba que el cantante le diera un corte. «Hay más colaboradores aparte de ti», le soltaba Vaquerizo. «Que sí, que sí», reaccionaba el catalán. «Que te calles», apostillaba Cristina Tárrega dirigiéndose a su compañero.

«El festival de Eurovisión es entretener a la gente, una canción que sea pegadiza más allá de buscarle connotaciones. Es que no estamos haciendo canción protesta, es una canción pop que te hace pasarlo bien y es el espíritu que tiene que tener Eurovisión», defendía Mario Vaquerizo.

«Mi favorita era Zorra, la de gitano y la de Angy Fernández», insistía el cantante refiriéndose así a «Caliente» la canción de Jorge González como «gitano» en clara alusión a la etnia del concursante que quedó en cuarta posición.

Después, Beatriz Archidona hacía referencia a la poca calidad vocal que tiene la cantante de Nebulossa. «No canta muy bien», soltaba la copresentadora. «Hay que tener estilo propio. Muchas veces las limitaciones como esta chica que no tiene una gran voz pero se convierte en un estilo y la canción es agradable», recalcaba Vaquerizo.

Mario Vaquerizo sorprende al anunciar que se quiso presentar al Benidorm Fest

Tras ello, Mario Vaquerizo daba la cara por el Benidorm Fest.»Gracias al Benidorm Fest se ha recuperado un poco el interés por Eurovisión porque últimamente es cierto que era un festival que pasaba desapercibido y ahora todo el mundo quiere estar en Eurovisión», defendía el líder de las Nancys Rubias.

Era entonces cuando Mario Vaquerizo sorprendía al confesar que este año ha estado a punto de presentarse él al Benidorm Fest con su grupo. «Yo me iba a presentar este año. Lo que pasa es que soy muy profesional. Y Eurovisión implica una responsabilidad muy grande pero estoy a favor porque el Nancyrubismo ha triunfado en Eurovisión, música grabada y voz en directo que es lo que llevamos haciendo muchos años», destacaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana e Ione Belarra
María Patiño y Belén Esteban exculpan así a Ana Rosa de los fallidos cambios en Telecinco