Denuncian «acoso» de Marta López a Ana María Aldón por lo visto en directo en Telecinco

Marta López, fuertemente criticada por el público de 'GH DÚO' por su "machaque" persistente contra Ana María Aldón

Ana María Aldón y Marta López
Ana María Aldón y Marta López | Telecinco

Ana María Aldón está en el punto de mira de casi toda la casa de ‘GH DÚO’, pero fundamentalmente de Marta López. Las dos entraron con rencillas el día del estreno y, tres semanas después, parece que no están condenadas a entenderse. Todo lo contrario. Su cruzada no deja de recrudecerse.

Y precisamente es lo que se ha visto en el debate dominical presentado por Ion Aramendi. Era noche de posicionamientos para la expulsión de esta semana y el conflicto ha vuelto a estallar entre ambas concursantes. Esta vez, sobrepasándose en decibelios y en las formas.

Elena Rodríguez ha sido la génesis del enfrentamiento. La madre de Adara Molinero se ha colocado detrás de Ana María Aldón para que sea ella la que se marche de Guadalix y la andaluza lo ha achacado al rencor que aún arrastra de cuando coincidieron en ‘Supervivientes 2020‘, donde tuvieron desencuentros.

Al escucharla, Marta López se ha entrometido y le ha recriminado a Aldón que critique eso cuando en su caso también conserva el mismo rencor con ella por las duras palabras que le dedicaba en ‘Sálvame’ en un pasado. A partir de ahí, se ha desatado un fuerte enganchón entre Marta y Ana María.

Marta López ha acusado nuevamente a Ana María Aldón de hacerse la víctima para dar pena de cara a la votación y de ser profundamente ‘yoista’. Y Ana María Aldón ha clamado contra las constantes amenazas de Marta López y ha lamentado que le censure cada vez que quiere hablar y explicar sus sentimientos.

El tono ha sido muy desagradable, especialmente por parte de Marta, que hasta ahora no se había mostrado tan exaltada contra la diseñadora a pesar de que no es la primera bronca que protagonizan. Así, las redes se han llenado de críticas contra la actitud desmedida de López, llegando a denunciar «acoso» contra Ana María e instando a la organización de ‘GH DÚO’ a tomar medidas.

https://twitter.com/itsleilagm/status/1754278198928416868?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/pititoguapo/status/1754275591635828782?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'