Carlos Franganillo se la juega a Pablo Motos y le roba una gran exclusiva de ‘El Hormiguero’

Carlos Fanganillo se adelanta a Pablo Motos y entrevistará este jueves a Ilia Topuria en su primera entrevista en España en 'Informativos Telecinco' tras ganar el campeonato mundial de UFC.

Carlos Franganillo y Pablo Motos
Carlos Franganillo y Pablo Motos | Telecinco / Antena 3

Pablo Motos anunciaba hace unos días que el próximo lunes contaría con Ilia Topuria, campeón del mundo de UFC, en ‘El hormiguero’. El presentador de Antena 3 pretendía así ser el primero en entrevistar al deportista germano-español tras hacer historia. Sin embargo, Carlos Franganillo se le ha adelantado.

Y es que ‘Informativos Telecinco‘ ha anunciado este jueves durante la edición de sobremesa del informativo, que Ilia Topuria será entrevistado en el plató de ‘Informativos Telecinco’ por Carlos Franganillo este mismo jueves.

Así, el director y presentador de la edición de las 21h, Carlos Franganillo consigue la exclusiva de tener la primera entrevista en televisión de Ilia Topuria tras convertirse en el capeón mundial de UFC y tras regresar a España donde ha sido recibido por multitud de personas en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

«Esta noche lo entrevista en directo en ‘Informativos Telecinco’, Carlos Franganillo. Va a ser la primera entrevista en televisión aquí en España», adelantaba Ángeles Blanco tras emitir una pieza sobre quién es Ilia Topuria y la revolución que ha generado su llegada a España.

Con ello, Ilia Topuria dará su primera entrevista a Carlos Franganillo para contar cómo ha sido convertirse en el mejor peso pluma de la historia antes de sentarse con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ en Antena 3 el lunes 26 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'