‘Así es la vida’ sigue ‘salvamizándose’ en Telecinco y ficha ahora a este colaborador

'Así es la vida' sigue reforzando su equipo de colaboradores y suma ahora a otro tertuliano de 'Sálvame' en Telecinco.

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

Así es la vida‘ sigue poco a poco afianzándose en las sobremesas de Telecinco después de ocho meses en la parrilla de la cadena. Tras llegar como sustituto de ‘Sálvame’ y después de ver reducida su duración con la llegada de ‘TardeAR’, el espacio de Sandra Barneda y César Muñoz lograba el pasado lunes su máximo histórico.

Así, el programa producido por Cuarzo Producciones (‘La isla de las tentaciones’) alcanzaba su mejor dato desde su estreno con un 10.7% y 1.016.000 espectadores en la complicada franja de sobremesa.

Coincidiendo con este dato de audiencia, ‘Así es la vida’ sorprendía este miércoles al incorporar a su equipo de colaboradores a otro rostro uy reconocido entre los espectadores de Telecinco y con el que el programa confirma su ‘salvamización’.

Miguel Frigenti, de ‘Sálvame’ a ‘Así es la vida’

Y es que si hace unas semanas, Sandra Barneda y César Muñoz daban la bienvenida a Carmen Alcayde como nueva colaboradora tras su paso por ‘GH VIP 8’, este miércoles era otro ex-colaborador de ‘Sálvame’ como Miguel Frigenti el que se sumaba al resto de tertulianos.

Así, Miguel Frigenti se suma a la larga lista de colaboradores de ‘Sálvame’ que se han ido incorporando poco a poco a ‘Así es la vida’ después de que Telecinco decidiera apostar por otro tipo de colaboradores en sus inicios.

En este sentido, son ya seis los rostros relacionados con el espacio de La fábrica de la tele que han dado el salto al de Cuarzo Producciones. Se trata de Carmen Borrego, Antonio Montero, José Antonio Avilés, Cristina Porta y Carmen Alcayde.

En su primer día en ‘Así es la vida’, Miguel Frigenti dio una gran exclusiva que iba a dar mucho que hablar, el embarazo de Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo tras llegar a rumorearse con el de Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.