Lydia Lozano es incapaz de morderse la lengua ante lo visto en ‘Mañaneros’ con Belén Esteban

Lydia Lozano se ha revuelto contra sus compañeros de 'Mañaneros' por su ataque a Belén Esteban al hablar de Jesulín.

Lydia Lozano y Belén Esteban
Lydia Lozano y Belén Esteban. | TVE / Telecinco

Jesulín de Ubrique lleva siendo protagonista de ‘Mañaneros’ durante los últimos días. Y es que el torero acaba de cumplir 50 años en uno de sus momentos personales más dulces. El programa de Jaime Cantizano hacía un repaso a la vida del torero y se detenía en su relación con Belén Esteban. Era entonces cuando algunos colaboradores atacaban fuertemente a la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’. Algo que no ha gustado nada a Lydia Lozano.

Así, al hacer un repaso a la vida de Jesulín de Ubrique, ‘Mañaneros’ se detenía en la etapa en la que el torero empezó una relación con por entonces una desconocida Belén Esteban. «Tendría ventipocos años», señalaban desde el programa.

Era entonces cuando una de las colaboradoras comentaba los actos en los que Jesulín y Belén Esteban aparecían como pareja. «La boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Catedral de Sevilla… Después, el bautizo de su hija Andrea, que también se hizo en Sevilla en la parroquia de El Salvador… Y un partido benéfico contra la droga que Jesulín jugaba y ya ahí Belén Esteban no estaba muy a gusto», comentaba una colaboradora. «Llevar a la otra no queda bonito», soltaba entonces Lydia Lozano.

Después de que este lunes ya Pepa Jiménez y María Eugenia Yagüe atacaran fuertemente a Belén Esteban y recalcaran como su desaparición de los medios tras el fin de ‘Sálvame’ ha hecho que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estén más tranquilos; este martes insistían en ello.

«Que Belén Esteban estuviera tan presente en los medios de comunicación, hizo que ellos se alejaran progresivamente porque les hizo mucho daño», insistía Susana Jurado. Un comentario que hacía que Lydia Lozano se revolviera contra ella y contra lo que se estaba diciendo en el programa de TVE pues no estaba de acuerdo.

«Discrepo bastante porque ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado siempre que les ha dado la gana, que están en su derecho, pero la famosa frase de Jesulín cuando estaba en la puerta de Ambiciones o de su casa era: ‘yo hablo con la revista del saludo’. Y así se han tirado un montón de años», recalcaba Lydia Lozano dando así la cara por su compañera Belén Esteban al ver como siempre se la ataca a ella desde el sector cercano a Jesulín.

Al escuchar el argumento de Lydia Lozano, otra de las tertulianas de ‘Mañaneros’ le replicaba. «Bueno, ¿y cuál es el problema?», le preguntaba María Eugenia Yagüe. «Que él ha vendido boda, nacimientos, aniversario, no ha estado fuera de los medios», volvía a decir Lydia Lozano dejando claro que Jesulín siempre que ha querido hacer una entrevista o hablar lo ha hecho pero en los medios que él ha querido.

Al ver que se estaba generando una guerra entre Lydia Lozano y sus compañeros de ‘Mañaneros’ por el asunto de Jesulín de Ubrique, Miriam Moreno tomaba la palabra y cambiaba de tema para evitar que la tensión fuera a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'