El sonoro hachazo desde ‘Mañaneros’ a Belén Esteban por su despido de Telecinco: «Si siguiera…»

Una colaboradora de 'Mañaneros' ha lanzado un inesperado ataque a Belén Esteban cuando hablaban de Jesulín de Ubrique y su mujer

Jaime Cantizano y Belén Esteban
Jaime Cantizano y Belén Esteban | Montaje El Televisero

A pesar de llevar meses alejada de la televisión, Belén Esteban sigue siendo el centro de muchas conversaciones. Sin ir más lejos, este lunes en ‘Mañaneros’, los colaboradores discutían sobre su ausencia en la parrilla desde la cancelación de ‘Sálvame’. Y aunque el debate iba encaminado a comentar su desaparición de la pequeña pantalla, una de las colaboradoras ha sorprendido con un dardo a la ‘princesa del pueblo’.

Más allá de la promoción de ‘Sálvese quien pueda’, no ha habido ni rastro de Belén Esteban en ningún programa de televisión desde junio. Una vez acabó ‘Sálvame’, la colaboradora se centró en grabar su docureality para Netflix y después decidió tomarse un descanso del foco mediático. Este lunes en ‘Mañaneros’, su pausa laboral era motivo de debate en el plató, pero la conversación tardó poco en tomar otros caminos. Fue entonces cuando una de las colaboradoras sorprendió por cómo se refirió a la antigua reina de las tardes de Telecinco.

‘Mañaneros’ ataca a Belén Esteban

María Eugenia Yagüe y Belén Esteban
María Eugenia Yagüe y Belén Esteban

El programa presentado por Jaime Cantizano abordaba hoy cuál está siendo el impacto de esta desaparición de Belén Esteban en los medios. Especialmente, el efecto que está teniendo este descanso de la princesa del pueblo en todos aquellos que no guardaban demasiada buena relación con ella. Pepa Jiménez, quiso lanzar un ejemplo de esta teoría sobre la que discutían en el plató de ‘Mañaneros’.

La colaboradora del programa aseguró que desde que no hay ni rastro de Belén en ningún programa del corazón, personalidades como María José Campanario o Jesulín de Ubrique se muestran más abiertas que nunca a compartir sus vidas en redes sociales sin miedo. Jiménez explicó que el matrimonio había pasado de «blindar sus redes sociales a mostrar su vida familiar» y que «están más enamorados que nunca». Fue entonces cuando Jaime Cantizano metió a la de Paracuellos en el ajo.

El presentador quiso preguntar a sus colaboradores por cómo había afectado la actividad televisiva de la antigua colaboradora de Mediaset en el matrimonio que ahora se muestra sin miedo en redes sociales. María Eugenia Yagüe no tardó en calificar la actitud de Belén Esteban durante estos años como «mosca cojonera», por sus periódicas revelaciones sobre su relación con el torero en distintos programas del corazón. «Ahora que esa presencia es inexistente María José está tranquila. Jesulín está tranquilo», sentenció Jiménez.

La defensa a Jesulín de Ubrique

Jaime Cantizano y sus colaboradores en 'Mañaneros'
Jaime Cantizano y sus colaboradores en ‘Mañaneros’

«Es el Jesulín de hace 23 años», apuntó la periodista sobre la versión del torero que vemos ahora por redes sociales tras la desparición de Esteban. «Jamás se hubieran abierto en redes sociales si Belén siguiera en su antiguo puesto de trabajo, ni si aquel programa estuviera en marcha. Con esas fotografías se iban a montar un programa», señaló Diego Reinares a sus compañeros haciendo alusión directa a ‘Sálvame’.

María Eugenia Yagüe fue un paso más allá e incluso tiró una lanza a favor de la faceta de padre de Jesulín. Insistió en que «no ha sido tan mal padre» señalando la «educación y discreción» con la que su hija de ha comportado durante los años en público. Intentó además en que el distanciamiento padre-hija no fue más que «el peaje de un divorcio». «Viviendo lejos y si no tienes la facilidad de una de las partes, es complicado, digo yo», apuntó Pepa Jiménez lanzándole un último dardo a Belén Esteban

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'

Archivado en

·