Luitingo y Jessica Bueno se separan y así lo comunican públicamente: «Es un desgarro»

Tras pasar todas las navidades juntos, Luitingo y Jessica Bueno se han visto obligados a separarse, algo que el cantante no lleva nada bien

La desgarradora carta de despedida de Luitingo a Jessica Bueno. | Telecinco

Aunque durante su paso por la casa de ‘GH VIP 8’ Luitingo y Jessica Bueno solo mantuvieron una estrecha amistad, entre otras cosas porque ella tenía pareja fuera, nada más salir, la modelo rompió con su novio, Pablo Marqués, y comenzó una relación con el cantante.

Desde entonces Luitingo y Jessica Bueno se han vuelto inseparables. De hecho, han pasado todas las navidades juntos y él parece haber hecho muy buenas migas con los hijos de su chica. Navidad, Fin de año, Reyes… la pareja ha compartido mágicos momentos durante las fiestas, pero, lamentablemente para ellos, las vacaciones han llegado a su fin.

Ahora ambos tienen que emprender caminos separados. Y eso es algo que Luitingo no lleva nada bien, como así ha puesto de manifiesto en el emotivo mensaje que le ha dedicado a modo de despedida a través de sus redes sociales. «Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos… es un desgarro para el ama. Nada más el hecho de poder mirarte de cerca, es un regalo que no tiene precio. En muy muy poquito volveremos a acariciarnos la piel. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres, y por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero», ha escrito el artista en sus stories de Instagram.

Las bonitas palabras de Jessica Bueno a Luitingo por Reyes

Por su parte, Jessica Bueno ha compartido una fotografía desde el avión de vuelta a Bilbao, reconociendo lo «triste» que se siente «por las despedidas». Pero «con ganas de comernos el 2024». Además, también ha dedicado a Luitingo unas bonitas palabras, dejando claro que él es su mejor regalo de Reyes: «Mi regalo especial no estaba bajo el árbol, desperté y estaba durmiendo junto a mí».

Ahora les espera una temporada separados. Cabe recordar que ella vive en Bilbao mientras que él reside en Sevilla. Quizá alguno de los dos da el paso de mudarse a la ciudad del otro. Por el momento, no les quedará más remedio que seguir viviendo su amor a distancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·