Iñaki Gabilondo vuelve por sorpresa a ‘Noticias Cuatro’ en su esperado regreso 5 después

Iñaki Gabilondo apadrina el regreso de 'Noticias Cuatro' este lunes

Iñaki Gabilondo apadrina la vuelta de 'Noticias Cuatro'

Noticias Cuatro‘ regresa este lunes, 29 de enero, cinco años después de su incomprensible cancelación. Por tanto, es un día muy importante para los servicios informativos de Mediaset y, por ello, Iñaki Gabilondo apadrinará ese reestreno como precursor que fue de la información desde el nacimiento de Cuatro.

Así, el grupo audiovisual informa de que Diego Losada entrevistará a Iñaki Gabilondo en su estreno en ‘Noticias Cuatro’. El antiguo presentador de ‘En boca de todos’ estará al frente de la edición nocturna de las 20 horas junto a Mónica Sanz. No obstante, se podrá ver un adelanto de esa entrevista en el debut de Alba Lago a mediodía (14:00 horas).

En el avance ofrecido por Mediaset, Iñaki Gabilondo le echa sentido del humor a su regreso, aunque sea solo por un día, a la parrilla de Cuatro. «Aquí vengo, desde el Pleistoceno», saluda en este vídeo con el que se confirma su entrevista junto a Losada. Su conversación completa se verá, como decimos, esta tarde a partir de las 20:00 horas.

En el esperadísimo regreso de ‘Noticias Cuatro’, el rigor, la pluralidad y la independencia de Gabilondo estarán muy presentes como así se ha insistido en la presentación de esta nueva era. «Somos el legado de Iñaki Gabilondo», declaró Alba Lago en una entrevista para El Televisero.

Unas férreas señas de identidad a la hora de contar los hechos que convivirán con la búsqueda de poner en marcha un informativo acorde con el siglo XXI. De ahí su vanguardista plató al servicio de las nuevas tecnologías para informar de una forma más eficaz y visual pero sin perder la esencia y el enfoque que siempre ha caracterizado a ‘Noticias Cuatro’.

A Diego Losada, Mónica Sanz y Alba Lago se suman Marta Reyero y Roberto Arce, que tratarán de ponernos al día de la actualidad de una manera original, con una mirada propia sobre la actualidad y en un tono diferente, más directo y cercano, con un lenguaje claro y cotidiano acorde al perfil joven, urbano y diverso que representa el público de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Arce en 'Noticias Cuatro'
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.