‘Espejo Público’ adquiere la deriva de ‘Sálvame’ por lo que se ha hecho con Carmen Borrego

'Espejo Público' cuestiona el galardón que ha recibido Carmen Borrego y empaña así esta buena noticia para la colaboradora

Raúl García y Gema López en 'Espejo Público'
Raúl García y Gema López en 'Espejo Público' | Antena 3

Que ‘Espejo Público’ está siendo una copia de ‘Sálvame’ es cada vez más flagrante. Hablamos de la sección de corazón en ‘Más espejo’, en la que no solo se cuenta con rostros del extinto programa como Gema López, Pilar Vidal o Laura Fa, sino que además se percibe de forma muy evidente la firma de Alberto Díaz Cabezón, exdirector del formato de La Fábrica de la Tele.

La manera de abordar los contenidos, los cebos y el cada vez mayor protagonismo de la trastienda hacen que todos recuerden al cortijo de Jorge Javier Vázquez. También el despellejamiento entre los propios colaboradores. Fue el caso de Pilar Vidal y Carmen Lomana hace unas semanas y lo ha sido este miércoles ante lo ocurrido con Carmen Borrego.

‘Espejo Público’ no solo ha tratado la exclusiva que ha concedido en Lecturas enseñando la casa que ha heredado de su madre con un tono crítico, gamberro y hasta de mal gusto al mofarse de su tono de voz al reproducir sus declaraciones; también le han acusado de sacar rédito de María Teresa Campos tras su muerte y han cuestionado el premio que ha recibido recientemente.

Y es que, tal y como conocimos este martes, Carmen Borrego ha sido premiada con los Premios Excelencia en la Radio y la Televisión con el Premio Radio Televisión a su dilatada trayectoria profesional en televisión como directora y colaboradora. Noticia que ella misma compartió y celebró públicamente.

Pero ese júbilo se ha visto empañado con lo que ha hecho ‘Espejo Público’ con Susanna Griso. El matinal de Antena 3 se ha hecho eco de la noticia y los colaboradores han cuestionado la decisión del jurado de los citados galardones. Incluso Gema López y el paparazzi Raúl García se han puesto en contacto con la organización para pedir información acerca de quién forma parte del comité encargado de escoger a los premiados. Algo un tanto controvertido.

«Solo le falta que le den una calle a su nombre. Yo se lo hubiese dado mejor a la hermana (Terelu)», ha dicho el fotógrafo, desdeñando así la valía de Carmen Borrego y el reconocimiento. «Lleva muchísimos años trabajando», ha defendido Gema López para sacar de alguna manera la cara por su antigua compañera en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López