Cachondeo mayúsculo con lo que se le ha oído a una soltera de ‘La Isla de las Tentaciones 7’

Tamara, una de las diez solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7', ha soltado una frase memorable en su presentación

Tamara, soltera de 'La Isla de las Tentaciones'
Tamara, soltera de 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones’ es sinónimo de memes y mofas y así ha vuelto a ocurrir con el estreno de la séptima edición en Telecinco. Con permiso de ‘OT 2023’, el regreso de este formato ha devuelto la vidilla que necesitaba X, antes Twitter, con una incontable oleada de mofas y memes que hacen las delicias de los espectadores.

Y uno de los momentos que ha dado pie a ello ha sido cuando se ha producido el momento de las presentaciones de las solteras tentadoras. Y una de ellas, Tamara, natural de Cádiz y opositora de Guardia Civil, ha dado que hablar muchísimo con la hilarante frase que ha verbalizado nada más darse a conocer.

«Llevo la sangre por las venas», ha llegado a soltar en su breve presentación causando las mofas de las chicas al instante. Y no es para menos. «No sé dónde la vas a llevar», le han espetado a carcajada limpia.

El revuelo y el cachondeo también ha sido inmediato en redes sociales con miles de comentarios al respecto. «Entre todos no juntan dos neuronas» o «han reunido a los mejores cerebros de España» son algunos de los comentarios más destacados.

https://twitter.com/sue_rocks/status/1744868292110483781?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/stacruzteijeiro/status/1744868548147597743?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.