‘Alerta Cobra’: Malas noticias para el público de la mítica serie ante lo anunciado por Cuatro

Mediaset reestructura la programación de Cuatro a partir del próximo lunes y la serie 'Alerta Cobra' se verá notablemente afectada

Erdogan Atalay en 'Alerta Cobra'
Erdogan Atalay en 'Alerta Cobra'

Los espectadores de ‘Alerta Cobra‘ recibirán una mala noticia a partir de la semana que viene, pues no contarán con triple ración de la serie en Cuatro como es habitual y esto es consecuencia directa de la reestructuración de parrilla que va a llevar a cabo el canal secundario de Mediaset a partir del próximo lunes.

Cinco año después de su controvertida cancelación, vuelve ‘Noticias Cuatro’ con sus dos primigenias ediciones de mediodía y noche. Su lanzamiento se producirá este 29 de enero y eso conllevará cambios de programación sustanciales en la cadena en la mañana.

Tal y como ha confirmado el grupo de comunicación vía promo, ‘En boca de todos’ con Nacho Abad adelantará su emisión una hora, es decir, de 12:30 a 11:30 horas, pero también acabará una hora antes: a las 14:00 en lugar de a las 15:00 horas para dejar el hueco a los nuevos informativos con Alba Lago al frente en solitario como así adelantó en exclusiva El Televisero.

Todo esto tendrá una incidencia directa en ‘Alerta Cobra’. La mítica serie es telonera de ‘En boca de todos’ y, al anticiparse una hora en la parrilla, eso significa que la longeva ficción policiaca reducirá de tres a dos el número de episodios ofrecidos por Cuatro. Es decir, ya no se emitirá de 9:45 a 12:30 horas, sino de 9:45 a 11:30 h.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

·