Miguel Ángel Muñoz revela por qué le sorprende la victoria de Laura Londoño en ‘MasterChef’

Miguel Ángel Muñoz no ha podido evitar comentar la reciente victoria de la actriz Laura Londoño en la última edición de 'Masterchef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz y Laura Londoño
Miguel Ángel Muñoz y Laura Londoño | Fotomontaje El Televisero

Hace pocos días desde que Laura Londoño se hizo con el puesto de ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. La colombiana conquistó al jurado y tras meses de concurso, se hizo con el trofeo. Aún así, la decisión de los jueces ha pillado a algunos por sorpresa, como es el caso de Miguel Ángel Muñoz. El ganador del mismo formato no se ha cortado al revelar qué opina de la victoria de la actriz.

Hace ya más de siete años desde que Miguel Ángel Muñoz se convirtió en el primer ganador de ‘Masterchef Celebrity’. Este año, Laura Londoño ha tomado el testigo y se ha hecho con el gran premio en la séptima edición del concurso de cocina. Y aunque la decisión de los jueces ha quedado más que clara, para algunos ha sido toda una sorpresa.

Miguel Ángel Muñoz se pronuncia sobre la ganadora

En una reciente entrevista para Mundo Deportivo, cuando preguntaron a Miguel Ángel Muñoz por la ganadora de la última edición del talent show de cocina, se sinceró con su entrevistador. «Me sorprendió muchísimo, la verdad, porque yo fui al principio y no la tenía para nada en mis favoritas. Para nada», reveló el antiguo ganador del concurso.

La actriz Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 8'
Laura Londoño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 8’

Sorpresas a parte, el bailarín quiso mandar un mensaje de apoyo a Laura Londo, que celebra desde la semana pasada su triunfo en los fogones del programa de La 1. «Me alegró su victoria, porque esto es lo que me gusta de un formato como el de ‘Masterchef», comenzó a explicar el actor, que se mostró también muy agradecido por su paso por el programa.

«Desde el principio no puedes saber quién va a ganar», puntualizó para zanjar su opinión en el tema. No sabemos quién era el favorito de Miguel Ángel Muñoz de esta edición para hacerse con el ansiado título de ganador, pero Laura Londoño se convirtió en la gran afortunada hace escasos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'MasterChef'