Marta Sánchez ficha por Telecinco para este nuevo y sorprendente programa estelar

Marta Sánchez formará parte del casting de concursantes de una de las nuevas apuestas de Telecinco para este próximo año.

Marta Sánchez
Marta Sánchez | Telecinco

Marta Sánchez será una de las concursantes estrella de ‘La Mejor Generación’, la nueva apuesta musical de Telecinco con Gestmusic, la productora de ‘Operación Triunfo’, y con Lara Álvarez como maestra de ceremonias. Formará parte de los nueve cantantes famosos que integran el casting de participantes.

La cadena de Mediaset ya ha desvelado quiénes serán los concursantes a través de su primera promo oficial. También ha ofrecido algunas pinceladas de cómo será la mecánica de este nuevo formato que será parte de la oferta de prime time para el arranque del 2024.

«Humor, competición y la mejor música con nueve cantantes famosos representando tres generaciones distintas», indican. En esa competición, a Marta Sánchez se le sumarán Sole Giménez, David Fernández, Pablo Carbonell, Ana Morgade, Marta Sango, Melody, Aníbal Gómez (Ojete Calor), Roko, Maverick López, Izan Llunas y Esperansa Grasia.

En definitiva, artistas de diversas edades y generaciones que lucharán por ser los triunfadores de ‘La mejor generación‘. En ese sentido, hay tres categorías establecidas: los streamers, los cassettes y los vinilos. En esta última se situará Marta Sánchez junto a Sole Giménez como gran veterana.

Por ahora, no hay fecha de estreno desvelada por parte de Telecinco, pero todo hace indicar que podría llegar en enero tras las fiestas navideñas al igual que ‘Bailando con las estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'.
Marta Sánchez Ana Obregón

Archivado en