Lydia Lozano desmonta con rotundidad a Rocío Carrasco y lo tacha de «cuento» en TVE

Lydia Lozano no ha dudado en desmentir a Rocío Carrasco en 'Mañaneros' por lo que dijo de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco, Lydia Lozano y Chayo Mohedano.
Rocío Carrasco, Lydia Lozano y Chayo Mohedano. | TVE / TVG

Este martes, ‘Mañaneros‘ ha hecho un repaso a la guerra familiar entre los Mohedano tras la muerte de Rocío Jurado. Unas desavenencias de las que se ha hablado mucho en los últimos años a raíz de las docuseries de Rocío Carrasco emitidas en Telecinco. Y Lydia Lozano no ha dudado en tirar por tierra algunas de las cuestiones que han lanzado Chayo Mohedano o Rocío Carrasco.

Tras hacer un repaso a las polémicas entre Rocío Carrasco y su familia más mediática como sus tíos Amador Mohedano, Gloria Mohedano o Rosa Benito y su prima Chayo Mohedano. Algunas de las cuestiones que han dividido a la familia ha sido la herencia de Rocío Jurado como el pozo de Los Naranjos o la última gala de Rocío Jurado en TVE por la guerra entre Amador y Fidel Albiac.

Después de escuchar el repaso de ‘Mañaneros’ y el testimonio de la periodista Susana Jurado de la revista Diez minutos, Lydia Lozano se mostraba muy clara en este asunto. «Es que es una tragedia porque ha sido todo por dinero. Lo de la gala, cuando tú hablas con cualquiera es ‘tú me dejaste a mí fuera’, ‘tú no me dejaste participar’, ‘Chayo Mohedano no queremos que cante'», sostenía la colaboradora.

«Pero al final es Rocío Jurado quien dice que la que tiene que estar en el especial es su sobrina. Y fueron muchas discusiones de las que Rocío no se enteraba», proseguía diciendo Lydia Lozano.

Después, ‘Mañaneros’ se hacía eco de las últimas declaraciones de Chayo Mohedano en las que se ha mostrado muy dolida por que digan una y otra vez que ella cobró por participar en el especial de su tía siendo la única artista que lo hizo. «Es que cobró», insistían tanto Pepa Jiménez como María Eugenia Yagüe o Alberto Guzmán.

Pero Chayo lo sigue negando. «Chayo dice que su prima miente cuando dice que su tía murió enamorada de Pedro Carrasco y que algún día lo reconocerá. Y que también miente cuando dice que es la única que cobró en la gala de su tía y que miente que esa gala se hizo para pagar los tratamientos de su tía», destacaba Óscar Beunza antes de que Lydia Lozano fuera rotunda con su opinión.

«Es que claro que cobró Chayo y hay un desenlace familiar tremendo. Nadie cobraba y Chayo cobró», insistía Lydia Lozano dando la razón en ese sentido a Rocío Carrasco. Pero la desmentía al hablar de lo del enamoramiento de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuando murieron. «Pedro Carrasco estaba enamoradísimo de Raquel Mosquera, ¿qué me están contando? Queremos ahora hacer un cuento bonito y no», concluía Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta

Archivado en

·