Joaquín Prat despacha del plató a Carmen Borrego en directo y abandona su puesto así

Carmen Borrego ha dejado su puesto de trabajo en plena emisión de 'Vamos a ver', el magacín de Joaquín Prat

Joaquín Prat y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Carmen Borrego en 'Vamos a ver' | Telecinco

Este viernes, Carmen Borrego se ha tenido que marchar a mitad de emisión de ‘Vamos a ver’, el programa matinal de Telecinco que presenta Joaquín Prat y en el que la hermana de Terelu colaboradora con frecuencia, en paralelo con ‘Así es la vida’, tras la polémica cancelación de ‘Sálvame’.

Pues bien, a su incorporación se le ha sacado bastante partido en estas primeras semanas debido a que el clan Campos ha estado de plena actualidad. Primero, por el triste fallecimiento de María Teresa Campos y los actos fúnebres y, después, por las entrevistas de Bigote Arrocet y de Gustavo Guillermo, el exchofer y exconcursante de ‘GH VIP’.

De hecho, este viernes, el magacín de Joaquín Prat ha seguido abordando con Carmen Borrego en el sofá del club social la entrevista que ha concedido Gustavo en la revista Lecturas y en la que carga contra Edmundo y desmonta su versión sobre la ruptura con María Teresa.

Sin embargo, cuando se ha zanjado el tema y se ha pasado a abordar otros asuntos, como el regreso del rey emérito a Sanxenxo para finales de noviembre o las últimas declaraciones de Gerard Piqué en RAC1, la tertuliana se ha desmarcado del elenco de colaboradores por un motivo de peso.

Carmen Borrego no se encontraba bien de salud, estaba visiblemente incómoda por un presunto catarro, y Joaquín Prat, consciente de su estado, lo ha advertido a la dirección de ‘Vamos a ver‘. «Carmen está con una tos tremenda», ha indicado. «¿Podemos dispensar a Carmen?», ha pedido permiso para despacharla del plató y que se fuera a casa antes de tiempo a recuperarse. Acto seguido, el presentador le ha despedido, abandonando así su puesto de trabajo casi media hora antes de lo debido.

Carmen Borrego abandona su puesto en ‘Vamos a ver’ antes de tiempo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Makoke exaltada en 'Así es la vida'