Gisela destapa su encuentro con Chenoa y hace público el detonante real de su ruptura

La cantante Gisela aprovechó su aparición en 'Y ahora Sonsoles' para desvelar nuevos detalles sobre cómo afronta Chenoa su ruptura

Gisela y Chenoa
Gisela y Chenoa | Fotomontaje El Televisero

Gisela visitó el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ este viernes para dar todos los detalles sobre su embarazo. La cantante se sentó con Sonsoles Ónega para hablar de cómo están siendo estos meses e inevitablemente la conversación acabó por otros caminos. El nombre de Chenoa se puso finalmente sobre la mesa, y para sorpresa de la presentadora, su invitada no dudó en dejar claro cómo se encuentra de verdad su ex compañera de ‘Operación Triunfo’.

Hace más de 20 años que Chenoa y Gisela compartían día a día en la academia de ‘Operación Triunfo’. En la actualidad, la primera se prepara para su debut como presentadora y Gisela espera ahora su primer hijo a los 44 años, en lo que, advierte, es un embarazo de riesgo. Tras sincerarse sobre sus expectativas con la maternidad, Sonsoles no perdió la oportunidad y preguntó por su amiga y compañera. La invitada no dudó en contestar.

Gisela se pronuncia sobre la separación de Chenoa

«Este vestido me lo regaló ella ayer que fuimos de compras. Estuvimos desayunando juntas y fuimos a una tienda y ella me lo quiso regalar», dijo Gisela sobre el vestido que lleva puesto. Por lo que se ve, las dos están aún muy unidas, y por lo que contó, está a su lado en este momento tan difícil. «Ella está bien, está centrada en lo que tiene que estar que es su proyecto televisivo, un gran reto para ella que lo va a hacer maravillosamente bien», aclaró la cantante a Sonsoles Ónega.

«Como es mi amiga, quiero que esté bien», insistió la futura mamá. La amiga de Chenoa puso el acento en que no se trata de «una ruptura definitiva», algo que también ha aclarado la propia cantante en sus últimas entrevistas. «Lo que quiere un poquito es que este ruido vaya bajando y poquito a poquito ver hacia donde se dirige su vida sentimental», sentenció la antigua concursante de ‘Operación Triunfo’. La invitada no dudó en pronunciarse tampoco sobre cómo ve a la pareja.

Sobre las supuestas diferencias entre ambos, Gisela fue clara. «Yo creo que la adversidad les ha unido. Él no es de este mundo y es difícil para una persona que no está habituada a gestionar todo este ruido», aseguró la cantante. «Yo creo que hacen una parejaza, ella es como más explosiva y él más calmado. Se complementan muy bien», explicó la invitada de Sonsoles.

Sonsoles Ónega y Gisela en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega y Gisela en ‘Y ahora Sonsoles’

Por último, la amiga de la pareja habló alto y claro sobre los rumores de terceras personas. «Ella está gestionándolo y sobre todo que no hay terceras personas, están en stand by», aseguró Gisela. Por lo que no se descarta que la pareja se dé una nueva oportunidad en el futuro. «Se quieren mucho y se respetan que es lo más importante y el tiempo dirá», reflexionó la cantante para zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana rompe su silencio y aclara su continuidad en ‘TardeAR’ tras los rumores