‘GH VIP 8’ anuncia una sorprendente doble expulsión y dos nuevos concursantes en Telecinco

'GH VIP' expulsará a dos concursantes el próximo jueves y, en su lugar, fichará a dos de los tres aspirantes.

Lara Álvarez al frente de 'GH VIP'

‘GH VIP’ está en la cuerda floja en Telecinco. El reality no está registrando las audiencias esperadas. Además de eso, las pocas tramas generadas dentro de la casa de Guadalix ha movilizado a los máximos responsables del reality. De hecho, el pasado domingo tres nuevos famosos se incorporaron a la casa con la intención de que sólo uno de ellos, el más votado por la audiencia, se quedase.

A pesar de que ese fue el movimiento inicial de la cadena, visto el buen rendimiento de los nuevos fichajes, Telecinco ha decidido que sean dos los que se queden en la casa. Por ello, el reality ha decidido prolongar la estancia de los tres hasta el próximo domingo; día en el que se comunicará cuál es el segundo famoso que se quedará en calidad de concursante oficial.

Así lo ha comunicado Lara Álvarez durante la emisión del ‘Última hora’: «La gala de este jueves será el súper jueves. Atención porque tenemos doble expulsión. Sí, sí, se van dos de los nominados, pero atención que hay más. Porque no será uno, sino dos los candidatos que se van a convertir en concursantes oficiales. El jueves desvelaremos el primer nombre y en el debate el segundo».

Este súbito cambio en el casting ha provocado que esta semana sean dos los concursantes expulsados. Aunque en un primer momento, ‘GH VIP’ iba a expulsar a un único concursante, la cadena ha decidido renovar de forma exprés el elenco de concursantes que habitan en la casa. Por ello, Susana, Javi, Gustavo y Albert se disputarán no ser uno de los dos expulsados el próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·