El monumental enfado de Gloria Camila con ‘Espejo Público’ por su «encerrona»

Gloria Camila se sintió engañada al tener que compartir el plató de 'Espejo Público' con uno de sus grandes enemigos

Gloria Camila estalla contra 'Espejo Público' por su "encerrona".

Gloria Camila regresaba hace unas semanas a la televisión, pero no lo hacía en Telecinco, cadena en la que ha participado en numerosos realities y programas. Sino que daba el salto a Antena 3 y, en concreto, al programa ‘Espejo Público’. Y a la colaboradora se la veía como pez en el agua, hasta ahora, cuando ha tenido que compartir plató con uno de sus mayores enemigos.

Fue el pasado miércoles 18 de octubre cuando la hija pequeña de Rocío Jurado se vio las caras con Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, conocido detractor de la familia Mohedano debido a su gran amistad con Rocío Carrasco. El periodista ha dirigido portadas y noticias muy críticas con Gloria Camila, José Ortega Cano y Rocío Flores.

Según recoge ‘Informalia’, la joven se sintió engañada, y la tensión entre ambos se podía cortar con un hilo. Nada más llegar al plató, la influencer se dio cuenta que compartiría espacio con Pliego, al que ella misma considera como uno de sus «mayores enemigos». Tal y como recoge este portal, el ambiente en la sala VIP, donde esperaban los invitados para entrar al plató, era bastante incómodo. Hasta tal punto que ni se dirigieron la palabra.

La petición de Gloria Camila a ‘Espejo Público’

Ya en directo, la situación se volvió casi insostenible. Gema López, colaboradora del programa de Antena 3, les lanzó la pregunta que todo el mundo se hacía: «¿De dónde viene esto?». Gloria Camila fue la encargada de mostrar su descontento con el director de ‘Lecturas’, explicando que tuvo que desmentir varios titulares de dicha revista. «Yo con Luis he tenido que desmentir titulares que ha dado en su revista y ahí está la clave», reconoció la hija de Ortega Cano.

Por su parte, Luis Pliego defendía su postura, e incluso retó a la colaboradora a presentar pruebas concretas de sus afirmaciones: «A ver, ponme un ejemplo con papeles porque, claro, no vale lo de muchas veces he tenido que desmentir porque a veces las cosas van a redes, Twitter y se sacan de quicio».

Gloria Camila le puso un ejemplo concreto: «Pues mira, precisamente el tuit que tengo que desmentir es uno escrito por ti directamente. Tú dices que hay una demanda que no va a salir adelante por falta de delito y yo te lo desmiento y te pongo la prueba de que no es por falta de delito».

Sin embargo, él cuestionó la veracidad de la mencionada querella: «Ah, ¿lo dices por la demanda que tú pusiste a tu hermana que se archivó porque no había delito? Yo tengo el archivo judicial y eso va a misa». La joven le rebatió argumentando que los titulares de Pliego siempre han tenido a favorecer a Rocío Carrasco y a dejar ‘a los pies de los caballos’ al resto de su familia. La tensión fue de tal magnitud que, según la información que maneja ‘Informalia’, Gloria Camila ha expresado su deseo de no volver a coincidir con el periodista en ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'