Críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por lo que Xavier Deltell ha hecho a Blanca Romero: «Asco»

Las redes han cargado contra Xavier Deltell y su actitud "machista" con Blanca Romero durante la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'.

Blanca Romero y Xavier Deltell
Blanca Romero y Xavier Deltell | TVE

TVE ha emitido este jueves la sexta gala de ‘MasterChef Celebrity 8‘ en la que Xavier Deltell, Juan Dávila y Leo Harlem visitaban las cocinas para poner un reto a los aspirantes.

Así, los humoristas se encontraban en una centralita en la que recibían la llamada de los concursantes y tenían que dictarles la receta del plato que tenía que hacer cada concursante.

Y Xavir Deltell, ex-concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’ ponía en un aprieto a Blanca Romero. La actriz de ‘Física o química’ se encontraba con dos hándicap durante la prueba. Por un lado, que le tocaba cocinar el plato que no quería: lengua de ternera.

Pero por si fuera poco, Blanca Romero sufría un momento muy incómodo cuando Xavier Deltell visitaba su cocina junto a Pepe Rodríguez. Así, le preguntaban a la actriz cómo era su experiencia fingiendo los besos en la ficción. Ella puntualizaba que eran «sin lengua».

Era entonces cuando Xavier Deltell le retaba a Blanca Romero a emular uno de esos besos de ficción. Pero a la actriz no le hacía ninguna gracia y se negaba. «Como me metas la lengua te meto en el baño y te reviento», le soltaba la actriz al humorista.

«Si podría ser mi abuelo, porque no tenía sartenes sino le habría dado un sartenazo», aseveraba la actriz que se había sentido muy incómoda por este momento en pleno cocinado.

Lluvia de críticas a Xavier Deltell

Como era de esperar, este momento ha sido muy criticado en redes sociales donde la audiencia condenaba el «machismo» de Xavier Deltell y daba la cara por Blanca Romero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Blanca Romero en 'MasterChef Celebrity'.