Telecinco anuncia la fecha oficial de estreno de Jorge Javier Vázquez con ‘Cuentos Chinos’

Telecinco ha comunicado la fecha exacta del regreso de Jorge Javier Vázquez en la presentación de temporada en el Festival de Vitoria

Telecinco ha anunciado la fecha de estreno oficial de ‘Cuentos Chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez que supone su anhelada vuelta a la televisión después de meses alejado por una baja médica a causa del final de ‘Sálvame‘.

Se trata de todo un desafío tanto para el presentador como para la cadena, pues viene a pujar por el access prime time, una franja muy complicada para Telecinco y cualquier canal frente a un titán consolidado como ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Hasta el momento, pocos detalles se conocían de este formato de manera oficial. Tan solo se intuía una temática oriental por las promos que llevan emitiendo las últimas semanas. Sin embargo, en la presentación de temporada de Mediaset en el Festival de Vitoria, los directivos del grupo audiovisual han comunicado que el estreno y, por ende, el regreso de Jorge Javier Vázquez, tendrá lugar el próximo lunes, 11 de septiembre, a las 22:00 horas. Y a continuación les mostramos la promo con el comunicador:

‘Cuentos Chinos’ ocupará la parrilla de lunes a jueves al igual que ‘El Hormiguero’ y, tal y como se han indicado en la presentación, durará alrededor de 50 minutos aproximadamente, lo que significa que las apuestas estelares como ‘GH VIP’ arrancarán al filo de las 23 horas.

Además, Mediaset ha emitido una nota de prensa en la que desvela detalles de esta ambiciosa apuesta. «Un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor», explican.

Todo se realizará desde un nuevo plató de más de 1.000 metros cuadrados, que contará en cada entrega con un invitado que, además de ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en un set central, será testigo privilegiado y podrá participar si así lo desea en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing: un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.

Junto a Jorge Javier y esta mascota que dará mucho que hablar habrá un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano.