‘Noticias Cuatro’ regresa a Mediaset cinco años después de ser cancelado

Mediaset anuncia en el FesTVal de Vitoria la vuelta de 'Noticias Cuatro' en enero cinco años después de su cancelación.

Mediaset recupera 'Noticias Cuatro'.
Mediaset recupera 'Noticias Cuatro'. | Mediaset

Hace casi cinco años, El Televisero avanzó en exclusiva que Mediaset había decidido cancelar ‘Noticias Cuatro’. Fu el 17 de febrero de 2019 cuando Cuatro despedía sus informativos tras 14 años en emisión. El pasado mes de marzo se publicó que el grupo valoraba su regreso y ahora por fin hay confirmación.

Así, Mediaset ha aprovechado su regreso al FesTVal de Vitoria diez años después para hacer uno de los anuncios más esperados. Por un lado, que el plató de ‘Informativos Telecinco‘ se renovará a comienzos de 2024. Y por otro, el regreso de ‘Noticias Cuatro’.

Después de que Paolo Vasile decidiera cancelar los informativos de Cuatro y apostar por la producción de un magacín como ‘Cuatro al día’, ahora la nueva cúpula directiva de Mediaset quiere dar marcha atrás y volver a recuperar la marca de ‘Noticias Cuatro’.

Por el momento, se desconoce si ‘Noticias Cuatro’ volverá con las dos ediciones de sobremesa y de noche como hasta 2019 o si solo contará con la de sobremesa como ya avanzó Algo Pasa TV el pasado mes de marzo. En este sentido, cabe recordar que la última parte de ‘Cuatro al día’ a las 20h suele sacar sus mejores resultados.

Asimismo, tal y como han adelantado en el FesTVal durante la presentación de la temporada de Mediaset, a la que ha acudido El Televisero, se conocerán más detalles sobre la vuelta de ‘Noticias Cuatro’ y la renovación de ‘Informativos Telecinco’ a finales de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández desconcierta con su próximo proyecto tras ‘Sálvame’: ¿Es ‘Supervivientes’?
Ángeles Blanco y Carlos Franganillo

Archivado en

·