Luca Dazi (‘MasterChef’) sufre un accidente en ‘GH VIP’ a horas de su posible expulsión

Luca Dazi ha sufrido una aparatosa caída en 'Gran Hermano VIP' que ha alertado a sus compañeros

Luca Dazi, en riesgo de expulsión en 'GH VIP 8'
Luca Dazi, en riesgo de expulsión en 'GH VIP 8' | Telecinco

Luca Dazi ha sufrido un accidente este miércoles en la casa de ‘GH VIP 8’ cuando quedan solo 24 horas para su posible expulsión. Recordemos que está nominado junto a Álex Caniggia y su permanencia en el reality de Telecinco corre peligro.

Ha ocurrido cuando se encontraba haciendo ejercicio en la cinta mecánica con un atuendo desaconsejable. El concursante ha resbalado y, por más que ha intentado aferrarse a la estructura de la máquina, no ha podido evitar la aparatosa caída.

El momento ha sido especialmente cómico, pero al principio Luca Dazi ha provocado el gran susto de algunos compañeros como Carmen Alcayde, que ha acudido hasta él para interesarse por su estado. «Te lo he dicho, te lo he dicho», gritaba la excolaboradora de ‘Sálvame’.

Afortunadamente, ha sido una caída limpia y el joven tiktoker ha resultado ileso. Eso sí, la secuencia se ha hecho viral. «Nunca un vídeo de 8 segundos pudo describir tan bien lo que es volver con tu ex», han bromeado desde la cuenta oficial de ‘Gran Hermano VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi en 'MasterChef 12'.
Ofelia y Luca en 'MasterChef'.

Archivado en

·