‘GH VIP 8’ anuncia dónde se va a ver su canal 24 horas y cómo se podrá votar

Telecinco anuncia cómo se podrá seguir el canal 24 horas de 'GH VIP 8' y cómo serán las votaciones para las expulsiones.

Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH VIP 8'.
Marta Flich y Ion Aramendi, presentadores de 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

Ahora si que sí. Vuelve el reality, vuelve ‘GH VIP’. El programa que revolucionó la televisión y que cambió la historia de la pequeña pantalla hace 23 años regresa a Telecinco con ‘GH VIP 8’. Marta Flich y Ion Aramendi se estrenan al frente del programa producido por Zeppelin TV.

Producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ‘GH VIP 8’ revelará en su estreno las identidades del grupo de participantes famosos que protagonizarán la convivencia y de los que solo se conoce un nombre: el de la periodista argentina Sol Macaluso. Todos ellos se conocerán y se reunirán por primera vez una vez que crucen el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, donde vivirán una experiencia que será emitida 24 horas en directo en Mitele y Mitele PLUS y cuyo ganador final será elegido como siempre por la audiencia.

‘GH VIP 8’ estrena casa con más luz natural y un plató de 1.000 metros cuadrados

Hace semanas, ‘La última noche’ descubrió que la casa de Guadalix de la Sierra se encontraba en obras. Y es que los concursantes de ‘GH VIP 8′ se encontrarán con una casa completamente renovada con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista.

El regreso de ‘GH VIP 8’ traerá consigo también una completa remodelación del plató, en el que se desarrollarán las dos galas semanales que conducirán Marta Flich y Ion Aramendi, respectivamente. Un espectacular espacio de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura con más de 230 metros cuadrados de pantallas led de alta definición -convirtiéndose en uno de los platós de referencia en este aspecto en la televisión española- y más de 150 de focos robotizados.

Así serán las galas y los debates con Marta Flich y Ion Aramendi

Telecinco será la encargada de emitir semanalmente las galas de los jueves con Marta Flich como presentadora justo después de ‘Cuentos chinos’. Como es habitual, esta gala acogerá los principales acontecimientos de la mecánica del reality -nominaciones, expulsiones, etc.- y contarán con la presencia de familiares y amigos de los concursantes para valorar la evolución de la convivencia.

La cadena principal de Mediaset también emitirá los debates de ‘GH VIP 8’ en la noche de los domingos con Ion Aramendi al frente. En este programa se analizarán las situaciones más destacadas que depare la ‘vida en directo’, a cargo de un grupo de analistas y expertos en el formato, y para acoger nuevas dinámicas que los participantes protagonizarán en directo. Y como suele ser habitual, Mitele PLUS arrancará antes con contenido exclusivo.

Mitele y Mitele PLUS retransmitirán el canal 24 horas

Los fans de ‘GH VIP 8’ tendrán dos señales del canal 24 horas, una a través de Mitele y otra de Mitele PLUS.  Los suscriptores de la plataforma premium de Mediaset España podrán seguir una señal exclusiva sin interrupciones de todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra 24 horas al día y siete días a la semana.

La versión gratuita de Mitele, tanto en soporte app como en web, ofrecerá una segunda señal del canal 24 horas alternativa a la de Mitele PLUS, que también ofrecerá cada día en primicia los resúmenes diarios.

Votaciones gratuitas a través de la APP de Mitele

Otra de las incógnitas con respecto a ‘GH VIP 8’ era si iba a mantener la dinámica de votaciones gratuitas como en todos los realitys en directo desde hace dos años. Y si, como es habitual, la audiencia tendrá la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión, pudiendo votar de forma gratuita en la app para móviles y tablets por el nominado que debe abandonar la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·