Alba Carrillo revienta el estreno de ‘GH VIP 8’ con lo que delata sobre los concursantes

Alba Carrillo, en guerra con Telecinco, amenaza con reventar el casting de 'GH VIP 8' a horas de su estreno y advierte de que es "soporífero"

Alba Carrillo, con sed de venganza contra la productora de 'GH VIP'
Alba Carrillo, con sed de venganza contra la productora de 'GH VIP' | Telecinco

Alba Carrillo está dispuesta a vengarse hasta las últimas consecuencias de Telecinco y en particular de la productora Zeppelin por cómo acabaron las cosas con su madre Lucía Pariente tras acabar ‘Secret Story 1’ y por su despido hace unos meses. Es por ello que, como ya hiciera con el reality ‘Vaya vacaciones’ filtrando que los ganadores iban a ser Jorge Pérez y Cristina Porta antes de empezar; ahora, a tan solo unas horas del gran estreno de ‘Gran Hermano VIP 8‘, la modelo ha decidido reventarlo.

Lo ha hecho amenazando con destripar el casting al completo. Aunque la que fuera colaboradora estrella de Telecinco parece haberse achantado y ha preferido callar por el momento, pero lo cierto es que sí que ha dado algunas pinceladas que, desde luego, no dibujan un panorama alentador respecto a cómo va a ser el elenco de participantes sobre el que tantas cábalas se han hecho en las últimas semanas debido a que, de forma inédita, Mediaset ha decidido guardarlo en secreto para mantener el enigma y crear más expectación de cara a esta gala inaugural de ‘GH VIP 8‘.

«Si quiero, a las doce de la mañana, podría reventar otro reality. Yo me sé todos los concursantes y podría ser muy mala como vosotros lo fuisteis dejando de un día para otro y sin paro y sin nada a la madre de mi hijo. Yo reconozco que no lo voy a ver porque va a ser soporífero», advierte con el claro objetivo de dañar al formato y quitar la ilusión a los fans. Un gesto verdaderamente cuestionable.

«Y tendrán la casa del VIP a medio pintar y se secará con los concursantes dentro, como ha pasado todos los años. Os cuento que, salvo alguna cosa que se pueda llamar sorpresa, va a haber gente que diréis: ¿otra vez tenemos a esta aquí? Soporífero, solo os puedo decir eso. Entonces, yo, desde luego, no lo voy a ver», prosigue una Alba Carrillo combativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.