La breve pero significativa publicación de Bosco Martínez-Bordiú tras la ruptura con Adara

Bosco Martínez Bordiú ha dejado de seguir recientemente a Adara en redes sociales, lo que muchos entienden como una ruptura.

Bosco Martínez-Bordiú

Después de alzarse como ganador de la última edición de ‘Supervivientes‘, Bosco Martínez-Bordiú disfruta de unas merecidas vacaciones. El que fuese náufrago ha recorrido infinidad de lugares durante los últimos meses acompañado en la mayoría de Adara Molinero. Sin embargo, la ausencia de ésta durante su última escapada a Santander y que éste no la siguiese en redes ha revolucionado a sus seguidores.

De hecho, en redes sociales muchos apuntan a que Bosco y Adara habrían cortado su relación. Aunque nunca se ha mostrado proclive a dar explicaciones sobre su vida íntima, esta ocasión ha sido la excepción. Esto es debido a que el sobrino de Pocholo no ha tenido reparo en compartir en redes una profunda reflexión que deja en el aire su relación con Adara Molinero.

El ganador de ‘Supervivientes 2023’ ha empleado su perfil en Instagram para compartir un vídeo en el que se puede ver el mal chocando contra las rocas. Un post cargado de simbolismo al que el propio Bosco le ha añadido la siguiente frase: «Viene y se va, viene y se va…».

Una publicación que podría estar hablando del carácter intermitente de su relación con Adara. De hecho, tanto Bosco como Adara han tomado la drástica determinación de dejarse de seguir en redes sociales. Eso sí, hasta el momento ninguno de los dos ha puesto más luz en lo que para muchos es una ruptura.

A pesar de ello, Bosco Martínez-Bordiú también ha compartido cómo ha vivido sus días de descanso en Santander. «Qué increíble experiencia, qué guay, qué alegría, qué alboroto. Siempre toca en Santander. Ahora estamos dirección a Madrid. Nos lo hemos pasado increíblemente bien. Me ha encantado conoceros a todos. Nos vemos dentro de poco», ha enfatizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

·