Gloria Camila responde claramente si volverá a Telecinco y participará en ‘GH VIP 8’

Gloria Camila ha querido aclarar a sus seguidores si Telecinco le ha levantado el veto y, por tanto, es concursante de 'GH VIP'

Gloria Camila.
Gloria Camila. | RRSS

GH VIP‘ está a la vuelta de la esquina. Telecinco recupera la marca de ‘Gran Hermano’ para su próxima temporada y lo hace con una edición de famosos. Desde que se conociera la noticia, la cadena promociona la vuelta del formato como nunca y las especulaciones sobre posibles concursantes son cada vez mayores. Son varios rostros los que han desmentido su participación. La última en pronunciarse ha sido Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano ha respondido a través de sus redes sociales a las preguntas de sus seguidores. Como no, una de ellas era si iba a participar en el reality que prepara Telecinco. «¿Dijiste que sí a ‘GH VIP’ sabiendo que se lo dirían a Sofía o son bulos como siempre?», le pregunta uno de sus seguidores.

Ante tal pregunta, Gloria Camila se queda completamente desubicada. «Eing?», escribe: «No entiendo tu pregunta». Pese a ello, aprovecha la ocasión para dejar claro que ella no va a formar parte de la próxima edición de ‘GH VIP’ que se estrenará el próximo 14 de septiembre: «Aun así te digo, NO voy a ‘GH VIP'».

Cabe destacar que tendrían que cambiar mucho las cosas para que Gloria Camila pudiera participar en ‘GH VIP’. Recordemos que ella es uno de los personajes vetados para la nueva directiva de Mediaset, que busca desvincularse de algunos famosos. Además, su perfil no encajaría con el nuevo tipo de concursantes que se busca, dado que estarían centrándose en personas que destaquen por su carrera.

Si algo destaca en Gloria Camila es que utiliza sus redes sociales para comunicarse con su público. Recientemente, lo ha vuelto a hacer, no solo para negar su participación en el reality de Telecinco, sino también para comunicar a todos sus seguidores que, tras varias pruebas médicas, le han diagnosticado celiaquía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

·