Emma García se planta contra ‘Fiesta’ por lo que se llega a ver en directo: «De muy mal gusto»

Emma García se ha mostrado muy crítica con 'Fiesta' por la jugarreta que le hizo a Paulina Rubio en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Si el pasado año fue Isabel Pantoja la gran protagonista del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, este 2023 ha sido Paulina Rubio la que ha dado mucho que hablar por su aparición en la gala de Mr. Gay España. Un equipo de ‘Fiesta’ se desplazó el pasado viernes a la Plaza España para tratar de que la cantante firmara una foto.

Pero no era una fotografía cualquiera sino la de la pillada a Paulina Rubio haciendo sus necesidades entre las rocas en una playa. Una comprometedora imagen que publicó ‘Fiesta’ en exclusiva y que derivó en la surrealista contestación de la cantante mexicana a Eva Soriano en su visita a ‘Showriano’.

Así, ‘Fiesta’ desplazó al reportero Gonzalo Sardinero para tratar de que Paulina Rubio firmara la fotografía de ese momento embarazoso. No obstante, el reportero dejó el marrón a su compañera Beatriz Jarrín. Y finalmente, la colaboradora del programa de Emma García conseguía el objetivo del programa de Unicorn Content.

Una vez emitido el vídeo, todo el plató celebraba que Jarrín y Sardinero consiguieran que Paulina firmara la foto. «Vais con una foto de muy mal gusto, la verdad», les empezaba a decir Emma García a sus compañeros antes de que ellos contaran que en realidad Paulina Rubio no fue muy consciente de que instantánea estaba firmando.

Emma García, clara y directa contra ‘Fiesta’

Ante esta jugarreta de ‘Fiesta’ a Paulina Rubio, Emma García se mostraba muy clara contra su propio programa. «Tanto que criticáis a Paulina Rubio, Paulina nos tendría que criticar a nosotros», aseveraba la presentadora después de que además la cantante mandara saludos a todo el equipo. «A mí me llegas con una foto así y yo te rompo la foto en la cara», sentenciaba Emma.

«Era muy difícil acercarse a ella, no quería atender a ningún medio pero por ‘Fiesta’ se hace lo que sea necesario y allí estábamos consiguiendo este autógrafo que lo hacemos con todo el respeto del mundo», se defendía Bea Jarrín. «A ver Bea, con todo el respeto, di con todo el humor del mundo. Respetuosa ha sido ella», le replicaba Emma García. «En este caso, tanto que se le ha criticado a Paulina Rubio, se ha portado fenomenal«, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·