La explicación real ante lo que muchos han captado sobre Adara en ‘Supervivientes’

En las últimas semanas, los espectadores de 'Supervivientes 2023' se han sorprendido al ver a Adara Molinero mucho más hinchada, y 'Sálvame' ha dado con el motivo

Una experta explica en 'Sálvame' el motivo del hinchamiento de Adara en 'Supervivientes'. | Telecinco

‘Supervivientes 2023’ llega a su fin. El próximo jueves, 29 de junio, conoceremos al ganador o ganadora que sucederá a Alejandro Nieto como mejor superviviente de esta edición. Y, cuando apenas quedan unos días de concurso, Adara Molinero ha sorprendido mucho a los espectadores por su desconcertante cambio físico.

La concursante ha estado extremadamente delgada durante la mayor parte del programa. Sin embargo, al llegar la recta final ha sufrido un repentino hinchamiento que ha hecho que su peso aumente de forma considerable. Para saber qué le ha ocurrido realmente a la hija de Elena Rodríguez, ‘Sálvame‘ se ha puesto en contacto con Electa Navarrete, una experta nutricionista que ha contado todos los detalles sobre este cambio físico.

Según ha explicado la doctora, «tenemos dos opciones que son las más comunes. Tenemos pacientes que son muy delgadas de base y se someten a una bajada de peso muy rápida, por lo que el cuerpo retiene líquido para protegerse». «Esto sería algo que haría el cuerpo para compensar una bajada muy rápida de peso. No solamente estaría inflamado el estómago, sino todo el cuerpo», añade la experta sobre ese notable hinchamiento de Adara.

Adara podría haber contraído una infección bacteriana

La segunda posibilidad «podría ser una infección bacteriana de la que se habría infectado en España o ya allí en Honduras. Eso inflamaría el estómago en el momento de comer y provocaría gases». «El cuerpo para protegerse se inflaría a sí mismo”, explica Navarrete.

De todas formas, la especialista ha asegurado que «cualquier infección que provoque gastritis no se quita en una semana, sino en uno o dos meses. Aunque no comas porque la niña está pasando hambre, da igual, aunque te sientas mal después y se te inflame el estómago como se le nota en las fotos».

Por lo tanto, según Electra, el caso de Adara podría deberse a estos dos motivos. O bien puede que sea algo fisiológico, que el cuerpo compense una pérdida de peso muy súbita, o bien puede ser una especie de infección bacteriana que haya contraído en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· ·