Fecha y hora de estreno de ‘La reina Carlota’, el spin-off de ‘Los Bridgerton’ en Netflix

'Los Bridgerton' es una de las series más famosas de Netflix y, aprovechando el tirón, llega 'La Reina Carlota', precuela sobre uno de los personajes más divertidos.

La reina Carlota: los Bridgerton
La reina Carlota, una historia de Los Bridgerton | Netflix

Netflix quizá sea la plataforma de streaming que más contenido produce entre todas. Así ha fomentado su fama y la construcción de su imagen de marca. Y claro, de ahí han salido éxitos tan impresionantes como Stranger Things‘, ‘El juego del calamar‘ o ‘Los Bridgerton. Esta serie de época, basada en los libros de Julia Quinn, sigue siendo a día de hoy uno de los contenidos más vistos de la historia de Netflix. Normal que se quiera seguir explorando el universo. Shonda Rhimes, creadora de la serie, es la que más apostó por ella. Normal, después del millonario contrato que firmó con la plataforma para producir contenido, bajo su productora. ‘La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton’ estará disponible en Netflix desde este 4 de mayo desde las 8.00 am en España.

Por ahora, el que más éxito ha tenido es ‘Los Bridgerton’. Llevan ya dos temporadas, y estamos a la espera de la llegada de la tercera. Pero, para hacer esa espera más llevadera, Rhimes se ha sacado de la manga una especie de precuela, que nos contará el pasado de uno de los personajes más interesantes de la serie: la reina Carlota. Este personaje fue creado para la serie y no aparece en los libros de Quinn. Así, la creadora de la serie tiene total libertad para darle forma, y ha decidido hacerlo a través de una precuela que llega a Netflix este mes de mayo.

¿De qué va ‘La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton’?

Centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota, esta precuela del universo de Los Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Los Bridgerton.

¿Quién está en el reparto de ‘La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton’?

La serie contará con 6 episodios, y todos ellos estarán escritos por Shonda Rhimes. Y contará en su reparto con nombres conocidos de la serie, como Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton). También estará Golda Rosheuvel y el fichaje estrella de Michelle Fairley (Catelyn Stark en ‘Juego de tronos’), que dará vida a la princesa Augusta, madre del heredero Jorge.

En las descripciones de personajes que ha compartido Netflix, se describe a la princesa Augusta así: «decidida a mantener el poder de su familia, la princesa viuda hace lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de una Gran Bretaña cambiante y modernizada».

India Amarteifio es la encargada de dar vida a una joven reina Carlota; Corey Mylchreest será el joven rey Jorge, «guapo, carismático y un poco misterioso»; y Arsema Thomas interpretará a la joven Agatha Danbury, que «será una luz de guía para la nueva Reina, al tiempo que encuentra su propia voz y poder que pronto reconoceremos como la icónica Lady Danbury».

Sam Clemmett (‘Los mosqueteros’) como el joven Brimsley, Richard Cunningham (‘The Royals’) como Lord Bute, Tunji Kasim (‘Nancy Drew’) como Adolphus, Rob Maloney como el médico real, Cyril Nri (‘Las brujas’) como Lord Danbury y Hugh Sachs también estarán en el reparto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

·