Boquiabiertos todos ante lo visto con Miriam Rodríguez en ‘Tu cara me suena’: «Flipando»

Miriam Rodríguez tuvo el difícil reto de meterse en la piel de Adele en 'Tu cara me suena', llevándose el aplauso unánime tanto del público como del jurado

Miriam Rodríguez imita a Adele en 'Tu cara me suena'. | Atresmedia

Este viernes, 5 de mayo, Antena 3 ha emitido una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ en la que Miriam Rodríguez fue la protagonista. La gallega tuvo el reto más difícil de la noche, el meterse en la piel de Adele. Tal y como le reconoció Arnau Vilà, el profesor de canto, «estás más expuesta que nunca, porque solo está el piano, el bajo y tú».

Además, la que fuera finalista de ‘OT 2017’ también era consciente de que no solo tenía que hacer una buena actuación a nivel vocal, sino que también tenía que emocionar al público. Según reconoció Miriam Rodríguez a Ángel Llàcer, su profesor de interpretación, aunque parezca dura, ella es muy emocional: «Lo que pasa es que soy muy para adentro, tengo que sacarlo fuera en esta actuación. Aunque me viene bien estar así esta semana, voy a estar un poco revuelta emocionalmente».

Tras la emisión del vídeo de los ensayos, y antes de pasar a la actuación, Manel Fuentes entrevistó a la concursante. La cantante confesó que «este programa es muy guay, pero no paras. De repente, cuando llegas a tu casa, te encuentras vacío». Además, admitió que «no es nada fácil sacar la voz de Adele. Es una actuación que requiere mucho emocionalmente, pero también ella, vocalmente, exige mucho. Siento una responsabilidad grande de que me haya tocado esta canción. Hay que encontrar la imitación de Adele, no es solo cantar y emocionar».

Miriam Rodríguez gana la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

Miriam Rodríguez cantó el gran éxito de Adele ‘Easy On Me’, con el que consiguió emocionar tanto al público como a los miembros del jurado. Merche, su compañera de programa, no pudo contener las lágrimas. Tras la actuación llegó el turno de las valoraciones. Carlos Latre destacó que «hay muchas veces que una imitación no necesita ser perfecta». Según el cómico, aunque en ocasiones la gallega no se parecía a Adele, creó «algo mágico».

Tras unas puntuaciones de lo más reñidas, en las que parecía que finalmente ganaría Alfred García, Miriam Rodríguez empató con él. En estos casos, como muy bien recordó Manel Fuentes, «el público decide con su voto de calidad». Así, la cantante se alzó con el triunfo de la sexta gala del concurso de Antena 3.

Ovación a la concursante en redes por su brillante interpretación de Adele

Y si Miriam Rodríguez consiguió emocionar tanto al público presente en el plató como a los miembros del jurado, no fue menos a los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron unánimemente la brillante actuación de la gallega.

https://twitter.com/Dani_fc6/status/1654618469529165824

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'