«Te voy a pegar un puñetazo»: Un micro abierto caza a Borrego esta amenaza a Carmen Alcayde

Carmen Borrego no se contenía con Carmen Alcayde en plena discusión con Lydia Lozano en 'Sálvame' por la traición de su marido.

Carmen Borrego, Carmen Alcayde y Lydia Lozano
Carmen Borrego, Carmen Alcayde y Lydia Lozano en 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame’ comenzaba este viernes cebando la traición a un colaborador por parte de su pareja. Poco después de empezar, se descubría que la afectada era Lydia Lozano. A partir de ahí, los colaboradores empezaron a hacerle preguntas sobre su marido Charly. Y una de las más directas era Carmen Alcayde, que aprovechaba su ruptura de amistad para echar más leña al fuego.

«Lydia, ¿tú sabes todo lo que hace Charly cuando tú no estás?», le preguntaba Terelu Campos a su compañera al saberse que era ella la supuesta traicionada. «Pongo la mano en el fuego, me da exactamente igual», respondía la colaboradora muy tranquila. Justo después, se descubría que Charly habría estado comiendo con una mujer en un reservado de un restaurante y habría mucha complicidad entre ellos.

En ese sentido, Lydia Lozano defendía que su marido es muy cariñoso con todas sus amigas y que como habla muy bajito siempre hay que acercarse a él para oírle. A partir de ahí, los colaboradores le hacían una batería de preguntas a su compañera. Y la que sin duda era muy incisiva era Carmen Alcayde, que echaba más leña al fuego aprovechando que su amistad con Lydia y Charly ya está rota.

«¿Tienes cámaras en casa, por saber si luego está en casa y tal?», se atrevía a cuestionar Carmen Alcayde. Una pregunta que a Lydia Lozano no le hacía ninguna gracia. Pero además provocaba que Carmen Borrego le soltara un comentario por lo bajo que el micro abierto captaba.

«Carmen, te voy a pegar un puñetazo«, le soltaba Carmen Borrego a Carmen Alcayde. Un comentario que pasaba inadvertido en plató pero que demostraba cómo Alcayde es capaz de sacar de quicio a sus compañeros por su actitud «mamporrera». Mientras Lydia Lozano se la devolvía a la que un día fue su amiga.

«Si, cuando venías a casa tengo unas imágenes tuyas fantásticas. Voy a ver si las busco y voy a poner todo lo que has hecho en mi casa. Carmen es muy cariñosa y lo da todo en una fiesta», soltaba Lydia Lozano. «Pero yo estaba con mi marido», justificaba Alcayde. «En un aniversario mío no estaba tu marido», le corregía Lydia a lo que su compañera le soltaba un último órdago: «Lydia, sí tú tiras, yo tiro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.