Voz de alarma con lo que está pasando antes del estreno de ‘Scream 6’: hay una explicación

Scream 6
Scream 6

La campaña promocional de la película ‘Scream 6’ previa al estreno está sembrando el terror en Estados Unidos.

La psicosis que está generando la campaña de marketing de Paramount Pictures ante el inminente estreno de ‘Scream 6‘ es tal que hasta la gente está llamando a la Policía completamente aterrada para dar la voz de alarma. El caos está cundiendo en Estados Unidos como ha contado ‘Informativos Telecinco’.

Como saben, este viernes, 10 de marzo, tendrá lugar el esperadísimo lanzamiento de la sexta entrega de la franquicia de éxito reconocida por su emblemático ‘Ghostface’, un asesino en serie que se caracteriza por llevar una máscara blanca para ocultar su identidad.

Y precisamente el célebre asesino de la película se ha dejado ver, cuchillo en mano, en varias ciudades de Norteamérica antes del lanzamiento de ‘Scream 6’. Pero no se asusten, no es real. Obedece simplemente a una estrategia de promoción con la que dar que hablar y causar mayor expectación y evento de cara a su proyección en cines.  

Sin embargo, aunque se trate de una mera campaña de marketing, muchos ciudadanos han creído que es un verdadero criminal y las llamadas a la policía y a los servicios de emergencia se han multiplicado en los últimos días. El pánico se ha desmadrado.

En esta nueva entrega de ‘Scream’, los cuatro supervivientes de la última masacre de Woodsboro dejan atrás su ciudad natal para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York, desatándose ahí una ola de crímenes.

Pero además de mudarse a La Gran Manzana, si hay un gran cambio al que se enfrenta la saga es a la ausencia de la mítica Sidney Prescott (Neve Campbell) por primera vez en casi 30 años. A pesar de ello, el furor que está causando en los privilegiados que han podido ver ya el largometraje es máximo. La describen como intensa, sangrienta y brillante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ghostface en Scream VI
Jenna Ortega

Archivado en

·