Sentencia generalizada a Laura Madrueño como nueva presentadora de ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño Supervivientes 2023
Laura Madrueño Supervivientes 2023

Laura Madrueño ha debutado al frente de ‘Supervivientes 2023’ en relevo de Lara Álvarez y la audiencia se ha rendido ante su pasión y soltura.

La gran novedad de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido el estreno de Laura Madrueño. La reconocida ‘chica del tiempo’ de Mediaset ha cogido el testigo de Lara Álvarez al abandonar el formato después de ocho años formando parte del elenco de presentadores. Y lo cierto es que la expectación por su debut era muy elevada.

Como ya sucediera en 2015 cuando Raquel Sánchez Silva dejó de ser la conductora desde Honduras, estos cambios son acogidos por el público con bastante incertidumbre y, tal vez, con cierto recelo. Y más aún en este caso con la imagen de Lara tan consolidada y siendo un elemento de la esencia del formato de supervivencia.

Sin embargo, pese a ser un cambio chocante para el espectador inicialmente, lo que ha quedado demostrado es que no ha podido haber mejor elección que Laura Madrueño para que herede el reality estrella de la cadena y sea la nueva maestra de ceremonias. Ya desde el primer momento, ha sorprendido con su singular y novedoso arranque. Y es que se ha lanzado al mar y ha buceado entre corales, mostrando así el espectacular fondo marino. Un momentazo que ha conquistado a la audiencia desde el primer minuto.

«Laura Madrueño va a ser la revelación televisiva de este 2023»

«Está muy nerviosa pero desprende buenas vibras y con el paso de las semanas brillará»

En ese sentido, aunque se ha echado de menos a Lara Álvarez, como no podía ser de otra manera después de tantos años, hay quienes señalan que el cambio es positivo, pues aporta frescura y nuevos aires a ‘Supervivientes’. De hecho, la apertura que ha hecho Laura Madrueño de la mítica Palapa también ha sido sensacional y muy aplaudida por las redes:

https://twitter.com/telemgzn/status/1631447127296540678?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/vickylecter/status/1631446321281347584?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

«Cero química entre Jorge y Laura»

No obstante, si ha habido un ‘pero’ entre el veredicto del público, ese ha sido la menor química inicial que se ha apreciado entre Laura y Jorge Javier respecto a lo que ocurría con Lara. «La química que tenían Lara y Jorge Javier Vázquez va a ser muy difícil de conseguir», ha apuntado un espectador. «Le falta la picardía de Lara y seguirle el juego a Jorge, aunque estoy convencido de que irá a mejor», ha valorado otro usuario.

https://twitter.com/luissparrow2/status/1631438215302246400?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'