La organización de ‘Supervivientes’ aparta a Gema Aldón y esta es la razón de peso

Este jueves en la gala de 'Supervivientes 2023' se comunicará si Gema Aldón debe abandonar el concurso definitivamente.

Gema Aldón no puede contener el dolor en 'Supervivientes 2023' | Telecinco

El concurso de Gema Aldón en ‘Supervivientes 2023‘ sigue dando mucho que hablar. La concursante ha llegado a pedir su abandono en numerosas ocasiones por su lesión de codo. Tras su amago el domingo, la última ha sido durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ en la que Carlos Sobera ha dado a conocer el mal trato que la concursante le ha dado a los profesionales médicos del equipo.

Frente a ello, Ana María Aldón ha defendido a su hija en todo momento y se ha mostrado más que preocupada. Precisamente para evitar una excesiva inquietud de la madre de Gema, la organización de ‘Supervivientes 2023’ le ha permitido hablar con los sanitarios durante una de las publicidades.

«Parece ser que tu hija (Gema Aldón) ha decidido que se somete a la resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de ‘Supervivientes’ le está realizando», ha comentado en un primer momento Carlos Sobera.

La continuidad de Gema Aldón, en el aire

De igual manera, el presentador ha continuado diciendo: «Queda apartada del concurso de momento. Le hacemos el seguimiento sobre su salud y, si está todo bien, pues continua». Por su parte, Ana María ha apuntado: «Eso es lo que deseo, que esa inflamación que tiene se le vaya bajando y que el dolor se le vaya estabilizando».

«Espero que pueda seguir haciendo el concurso que estábamos viendo, que estaba dándolo todo y hasta ese momento no se ha visto otra cosa de ella más que reventarse en las pruebas», ha deseado la exmujer de Ortega Cano. Finalmente, Sobera ha asegurado que el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier se podrá conocer el estado de salud de Gema Aldón y su continuidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido