El incendiario tuit de Telemadrid sobre la noticia de Ana Obregón por el que tienen que retractarse

La cuenta oficial de Telemadrid en Twitter ha publicado este miércoles un desconcertante tuit que, apenas una hora después, ha borrado

Telemadrid la pifia al informar de la maternidad de Ana Obregón | Twitter

Telemadrid, la cadena pública de la Comunidad de Madrid, ha causado una auténtica revolución este miércoles, 29 de marzo. El motivo, un desafortunado mensaje en su cuenta oficial de Twitter del que, una hora después, se han visto obligado a retractarse. La protagonista del mismo ha sido Ana Obregón.

Este mismo miércoles, la revista ‘¡Hola!’ publicaba en su portada una auténtica bomba. La actriz había adquirido una niña por gestación subrogada en Miami a sus 68 años. Desde este martes por la noche, cuando ya se adelantó la portada de la revista, se ha abierto un gran debate en redes sociales. Por un lado, por el tema de la gestación subrogada, y, por otro, por la avanzada edad de Ana Obregón.

En la portada de ‘Hola’, que publica en exclusiva las fotos de la salida de la presentadora de la clínica donde se produjo el alumbramiento, ya dejan claro que el nacimiento se ha producido por gestación subrogada. Pero, pese a esto, Telemadrid, en su cuenta oficial de Twitter ha escrito un mensaje que, una hora después, se han visto obligado a borrar: «La actriz y empresaria ha dado a luz en Miami a una niña el pasado 20 de marzo, un embarazo que llevaba en la más absoluta discreción».

El polémico tuit sobre Ana Obregón

Telemadrid se ve obligada a pedir disculpas por el desafortunado tuit

Como era de esperar, las críticas han sido masivas, y no es para menos. En torno a las 10:15 horas, la cadena ha eliminado su publicación para compartir otra en la que corregía su titular en Twitter: «La actriz y empresaria Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogada de una niña que nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos».

Tres horas después de haber eliminado el mensaje, Telemadrid ha pedido disculpar mediante otro mensaje en la misma red social. «Pedimos disculpas por el desafortunado tuit sobre la información de la gestación subrogada de Ana Obregón. Os agradecemos infinitamente vuestra comprensión y confianza. Seguiremos trabajando para mejorar», reza dicho mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·