Ana Rosa lo ve en pantalla y su reacción a la sonada escena de Felipe VI representa a muchos

Ana Rosa Quintana ha sido muy sincera en su reacción al vídeo del Rey Felipe VI tocando el cajón en plena calle de Cádiz.

Ana Rosa Felipe VI
Ana Rosa reacciona al vídeo del rey Felipe VI tocando el cajón en Cádiz. | Telecinco

Ha sido sin lugar a dudas una de las imágenes más impactantes de las últimas horas. Y es que no estamos acostumbrados a ver al Rey Felipe VI demostrando sus dotes artísticas. Por eso, Ana Rosa Quintana ha sido clara al opinar del vídeo en el que aparece el monarca tocando el cajón en plena calle de Cádiz.

Los Reyes Felipe y Letizia se encuentran estos días presidiendo el Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra esta semana en Cádiz. Tras acudir a la apertura en el Gran Teatro Falla, los reyes participaron en una cajoneada.

En ese momento, los cajoneros pidieron tanto a Felipe y Letizia que se sentaran bajo uno de los cajones. Y lejos de quedarse ahí, el Rey se atrevió a tocar el cajón. «¡Aquí tenemos al primer rey cajonero!», le soltó el líder del grupo. Un vídeo que a Ana Rosa Quintana le ha gustado mucho al ver a los Reyes y sobre todo a Felipe VI tan distendido.

 «Es una imagen estupenda y muy simpática», reconocía Ana Rosa Quintana aplaudiendo lo que había hecho el Rey Felipe VI al atreverse a tocar el cajón y a seguir el ritmo a todo el grupo. Tras ello, explicaba a los espectadores todo lo que había pasado en la primera jornada del XI Congreso de la Lengua Española.

La reacción de Ana Rosa al vídeo del Rey Felipe VI

Ana Rosa Quintana sonríe al ver al Rey Felipe VI tocando el cajón

Justo al volver del vídeo, se podía ver como Ana Rosa Quintana no podía contener la risa en pleno directo. «Qué guasa tienen los de Cádiz, ¡el primer rey cajonero!», sostenía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘. «Él sabe, él ha tocado el cajón más de una vez, eh», apostillaba después, al comprobar lo bien que se le da a Felipe VI tocar el cajón. Un comentario muy extendido en redes sociales tras hacerse viral este momentazo del monarca.

Tras ella, era Esther Palomera la que insistía en lo bueno que era ver estas imágenes para nuestra monarquía. «Es una imagen muy simpática y muy espontánea… éstas son las imágenes que despiertan interés por cierta institución», destacaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.