Todo el mundo clama lo mismo ante lo sucedido al final de los Goya 2023: «Lamentable»

Premios Goya 2023 TVE
Premios Goya 2023 TVE

Todo el mundo se ha quedado sorprendido al ver como ‘Alcarrás’, la película española candidata para los Oscar se ha ido de vacío en los Goya 2023.

As bestas’, la última película de Rodrigo Sorogoyen partía como la gran favorita de los Premios Goya 2023 con 17 nominaciones. Y la cinta ha cumplido. Se ha llevado hasta 9 galardones, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto así como Mejor Guion. Por contra, ‘Alcarrás’, la película de Carla Simón se ha ido de vacío.

En segunda posición se quedaba ‘Modelo 77’ con 5 galardones de los 16 a los que aspiraba. Mientras que ‘Cinco lobitos’ que optaba a 11 se ha llevado 3 grandes premios como el de Mejor Dirección Novel para Alauda Ruiz de Azúa, el de Mejor Actriz Protagonista para Laia Costa y Mejor Actriz de Reparto para Susi Sánchez.

Sin embargo, ‘Alcarrás’, la película de Carla Simón se ha ido de vacío pese a optar también a 11 galardones. Algo sorprendente teniendo en cuenta que la cinta sobre una familia catalana fue la seleccionada por la Academia de Cine para representar al cine español en Hollywood.

De hecho, eso es algo que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia y los espectadores que han seguido la gala de los Goya conducida por Antonio de la Torre y Clara Lago y emitida a través de La 1. Y es que el hecho de que nuestra candidata a los Premios Oscar se haya quedado sin un solo premio es algo que no se entiende.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'As Bestas' Luis Zahera
Toni Acosta 'Sálvame'