Lorena Castell dice «por ahí no» a Motos en ‘El Hormiguero’: «Me estáis tendiendo una trampa»

Lorena Castell Pablo Motos
Lorena Castell Pablo Motos

Pablo Motos se ha interesado por las experiencias paranormales de Lorena Castell con su abuela y no le ha gustado cómo se ha referido a ello.

Lorena Castell ha sido la invitada de este viernes en ‘El Hormiguero‘ para presentar ‘Bingo para Señoras’, un espectáculo de baile, acrobacias y humor entre cartones. Y en mitad de la entrevista, Pablo Motos no ha pasado por alto un asunto muy morboso que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha compartido otras veces en televisión. «Me han dicho que te comunicas con tu abuela muerta a través de las luces de la casa», le ha espetado.

«Uy, que feo queda eso de tu abuela muerta», ha replicado la colaboradora un tanto descolocada con el comentario del presentador de Antena 3. «¿Viva está?», ha preguntado él para reafirmarse en esa forma de decirlo. «No, no, pero bueno, está de otra manera. Y esto lo he contado muchas veces en ‘Zapeando’. Sigue estando porque hace poco fue el cumpleaños de mi madre y estamos todos en una reunión familiar y llegué a comunicarme en plan ‘yaya, para, que me estoy maquillando’. Osea empiezan a parpadear las luces y ella las deja fijas cuando yo le digo», ha relatado.

«Yo sé que hay mucha gente que cuando yo cuento esto es incrédula o de repente dice ‘se le ha ido la pinza’, pero es verdad que también conecto con mucha gente que sí que siente mucho este rollo de las energías y dicen que puede ser que incluso lo provoque yo. Así que, oye, cuánta magia tengo también», ha añadido ante una evidente cara de circunstancia de Motos, que no sabía ni qué decir.

Y ante ese silencio, Lorena Castell ha continuado defendiendo su argumento: «Yo pienso ‘qué fantástico querer tanto a una persona y creer que esa persona se comunica conmigo a través de las luces’. Pero yo sinceramente creo mi verdad y es que, cuando yo le digo algo, mi abuela responde. Y no aparece siempre que yo le digo ni en todas las casas en las que he estado. Es cuando ella quiere».

«Esto es producto de vuestra invención, me estáis tendiendo una trampa. Por ahí no paso eh»

Pablo Motos Lorena Castell 'El Hormiguero'
Pablo Motos entrevista a Lorena Castell en ‘El Hormiguero’

«¿Pero existe el hecho de la luz? Tú puedes creer o no creer y querer o no querer, pero ¿la luz se enciende? ¿Eso sucede?», ha vuelto a preguntar un extrañado Pablo Motos para saber si es algo tangible o producto de su imaginación. «Sucede y, cuando tuve a mi hijo, también estuvo mucho tiempo en la habitación donde yo estaba con él y yo sabía que ella estaba allí», ha respondido mientras las luces de ‘El Hormiguero’ han empezado a apagarse.

«A mí me parecería una magia que fuese mi abuela, lo que pasa es que esto es producto de vuestra invención, me estáis tendiendo una trampa. Por ahí no paso eh», ha reaccionado muy contundente la televisiva ante la jugarreta que le estaban gastando desde el equipo de realización del talk show.

«¿Qué te quiere decir tu abuela?», se ha interesado Pablo antes de dar por zanjado el tema. «Pues que está siempre conmigo. Mi abuela habría flipado si hubiese conocido a mi hijo; hubiese alucinado si me hubiera visto ganar ‘MasterChef’ y por la persona en la que me he convertido, porque yo me he criado con mi abuela como muchísimos niños», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Brasero en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.